Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Septiembre 2016 San Juan

Chicas de mendoza, ayuda !!

Paula, el 15 de Julio de 2016 a las 14:52 Publicado en el Mendoza 0 12
Hola chicas! Estaria necesitando de su ayuda. Yo soy de San Juan y prácticamente me recorri la. Provincia buscando zapatos azules, los que no consegui (en realidad hay pero no es lo q busco) el dia lunes voy a viajar a Mendoza a buscar , quisiera saber si me pueden dar direcciones de locales y mejor aun si sabem d algun lugar que los hagan a medida . Se los voy a súper agradecer!! Las leo bellas

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Octubre de 2016 a las 11:41
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yyy? conseguiste los zapatos acá en mendoza??? donde? estoy en la misma busqueda!!! gracias besiitos

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después mostranos fotos con tus zapatitos! Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En grimoldi, cordoba (q supongo en Mendoza también hay) hay unos azules divinos, bajos tipo stiletos súper cómodos! Fijate!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maga ! Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, un millon de gracias! Estoy llegando a mendoza y tus datos me súper sirven. Sos una genia!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia, te super encargo xq se adelantó para mañana mi viaje. Besos!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Muchisimas gracias! Se adelanto para mañana mi viaje . Asiq me vienen joya los datos! Beso!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paula, el lugar que dice Melisa se llama Maga design, vi zapatos hermosos, el número es 261-155081999buscalos en Facebook con el nombre.....

Y por último, en las zapateros locales no vas aencontrar.... El año pasado me volví mono, y el único lugar que encontré es Batistela, pero ya no hay..... Fue como una moda que no tuvo mucho boom parece porque no duró mucho.... Yo aproveche y los compré.... Y no me arrepiento para nada

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula la otra vez fui a la expo novias y me pasaron una tarjetita de alguien que los hace a medida estoy en mi trabajo y no lo tengo conmigo así que llegó a mi casa y te pasó los datos. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo soy de Mendoza. No sé de lugares que los hagan a medida pero tenés la mayoría de las zapaterías concentradas en pleno centro! En calle Catamarca al 147 frente a la Universidad del Aconcagua he visto zapatos blancos de Novia. En calle San Martín entre Buenos Aires y Catamarca tenés 2 cuadras de zapaterías en ambas veredas. Y en calle Espejo a media cuadra de San Martín está Alonso que tiene unos zapatos bellísimos y seguramente te enamores de alguno (los míos son de ahí) y después sobre calle 9 de Julio entre Espejo y Rivadavia también tenés un par de zapaterías. En calle Las Heras entre 9 de Julio y Patricias tenés otras más. Espero haberte ayudado. Y suerte y que consigas! Besos!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchisimas gracias Caro!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, muevo tu debate a la provincia de mendoza para que las chicas de ahí te puedan ayudar! Igualmente te recomiendo que te fijes dentro de los proveedores de la página quizás puedas encontrar algo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá