- Casamientos
- Comunidad
Laura

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2016
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño... Ver más
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño de casarme con el vestido de princesa. Pero parece que fijar la fecha despertó al demonio! jajajajaja Ahora estoy muy entusiasmada con toda la organización, me gusta mucho hacer manualidades por lo que me encanta ver los DIY de la comunidad y espero colaborar con mis ideas. Estoy feliz y muy enamorada de mi FM, deseando que todo salga lindo para celebrar y disfrutar de nuestro GD, con nuestras familias y seres queridos!!!!
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
Estoy súper emocionada! Quiero que sea un momento inolvidable! Poder compartirlo con todos nuestros seres queridos! Queremos que la ceremonia sea de noche, estilo clásico, o shabby glam y que la podamos disfrutar! Tenemos un montón de ideas para hacer DIY!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
308
Hola diosas!! Compro están?? Yo acá, desvelada, a 18 días y horas del GD, aprovechando que no puedo dormir,me puse a hacer las flores de los centros de mesa, las estoy haciendo de papel, recién llevo...

Hola bellas de la comu. Realmente me he vuelto adicta jajajaja. Hoy aprovechando que tuve un domingo tranquilo me puse a buscar vestidos para inspirarme y encontre unos que me encantaron para usar en...

Hola chicas! Como las leo siempre....hoy amanecí temprano y ví los avances de cada una y me dio cargo de conciencia de no estar haciendo nada! Me puse manos a la obra a pintar tarritos guardados! Los...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Gise
Hace 2848 días

Participé en el post de Andy
Hace 2848 días

Participé en el post de Laura
Hace 2849 días
Mis amigos
43Foros generales
Inspiración