Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Chicas de santa fe capital

Nair, el 4 de Octubre de 2017 a las 00:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Estoy a un año y dos días de mi GD, pero estoy con una super duda, si contratar a alguien para que se ocupe de la decoración de ese día o hacerlo yo ??Alguna pidió precios a alguna decoradora?? Tengo miedo de ir a una entrevista​ y que sea muchooooo lo que salga... Ví unos debates pero de bs.as en las que les cobraban $25.000!!

11 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Octubre de 2017 a las 22:59
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Espero encuentres algún proveedor que te convenza en trabajo y presupuesto!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo hago todo . La idea es que ella organizar el día de ela boda
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah de diez. Yo lo hago en salar del sur y la decoración no.me viene incluída. Al momento de elegir el lugar no pensé en eso
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bárbaro.. mira yo hago todo para la decoración. Contrate linving la idea es que ella sea la encargada de decorar wl Luar. La parte de afuera más que nada
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra chica por mas o menos lo mismo me conbraba $11.800
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Santa Fe y consegui una chica q me cobra $5000 No se q necesitarás vos, para q te des una idea, mi salón no necesita tanto (porqie es bastante lindo ya solito) y es para 120 personas. Si te imteresa te paso el dato
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende, si te la recomiendan como a mi te sirve para quedarte tranquila, a mi me parecio re bien que alguien lo haga por mi para evitarme el stress. Yo contrate a eventuá y me fue re bien!!

• Responder
  • Geor
    Novia Curiosa Abril 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair! Yo vivo en Santa Fe capital, me caso en abril, y lo vamos a festejar en Salones del Rey, la deco ya viene incluida en el alquiler del salon, nos convenia mil veces,aparte es una cosa menos por la q preocuparse. Tambien nos incluye sonido, dj y animador. El catering, seguridad y un par de cositas mas
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nair, te recomiendo​ que solicites presupuesto y tengas las entrevistas... acá en BsAs te piden cualquier cosa ... dsp nos quejamos d la fama d los porteños... todos vivos... decís "es para un casamiento" y es el signo euros se le viene a la cabeza... un delirio a veces...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pedí presupuesto y todo depende de lo q quieras , me pasaron entre 20 y 30 mil (pedí a la decoradora q me coloque living, una mesa para novios, alfombra roja a la entrada) eso es precio x unidad de cada cosa. Y yo voy a ir a la mañana a llevar centro de mesa,souvenirs, acomodar eso y listo. (Ellos para acomodar mis cosas me cobran $5000) y no lo voy a pagar, quiero supervisar yo todo.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols Nair. Mira, podes encontrar muchos muchos precios distintos, por ahi depende de lo que contratas para que realicen. Si vos te encargas de manualidades y detalles y ella solamente debe organizar todo y disponer todo para que el evento marche bien, en ese caso a lo mejor sale menos. Yo estoy pensando en contratar alguien simplemente para eso, porque no quiero desbordar a una amiga que me va a ayudar a decorar con la organización y el timing de ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá