Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juliana
Novia Habitual Noviembre 2015 Chaco

Chicas me cuentan como fue o va a ser sus despedida de solteras????

Juliana, el 22 de Agosto de 2015 a las 20:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27

El 25 de septiembre voy a hacer mi despedida de soltera y pensaba ir a un bar a hacer la previa y de ahi marchar para el boliche, aca en resistecia no hay lugares especificos para despedidas (hay pero con striperss y yo no quiero) asi que esa esa es mi idea. ustedes que piensan hacer o sus amigas organizan tu despedida?

27 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Agosto de 2015 a las 19:28
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacer algo relajado, juntos, con amigos de ambos...... seria mas bien una reunion pre casorio! jajajaja. No queremos hacerlo por separado, y fuimos a un par de despedidas asi y nos gustaron, mas tranquis y familieras, mas como es uno y no tan descontroladas..... Mis compañeras del trabajo ya estaban ideando la mega super fiesta, asi que les puse un freno de entrada y les dije "como yo quiera o ninguna", asi que la idea sera esa....

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, después de una horrible confusión y malos entendidos, me sacaron las ganas de tener despedida de soltera. Igualmente voy a tener ya q mi fm se sintió muy mal x lo q pasó y no actuar en el momento y quiere q tengamos una, aunque me sea cómo queremos. Nosotros queríamos hacerla el mismo día, pero cómo no tienen con quien dejar a los niños, la vamos a hacer en días separados. Lo único q espero es q las personas que no podrían venir, xq no tienen con quien dejar a sus hijos, se queden hasta el final!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.. totalmente!! Aca paso lo mismo!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me la organizaron mis amigas y hermanas, fue un salon pequeño donde hicimos juegos, luego salimos de caravana hasta llegar al boliche. La pase genial!

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijieron para juntarnos en una casa y les dije no mejor hacemos la previa en un bar algo y despues nos vamos para el boli nose muy bien todavia
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también seguramente será previa en casa y boliche ya que no quiero stripers Smiley sad
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei en otros debates que no hay problema si es una fiesta privada, por que no se vende alcohol y no se juntan a hablar de políticas. Buscalo en los debates
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo tranqui nomas querés. Yo soy mas de fiesta boli menos strippers
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno mi fm no quiere nada pero los amigos igual le van a hacer algo. Les dije mientras no haya mina desnuda todo bien jaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sip ya me resigne. Mi novio no tiene problemas... mientras no haya hombres desnudos jaja aparte con mis amigas ya esta acostumbrado a vernos hacer cada pavada nada le asombra jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo q yo les pedi a mi hermana y cunada fue hacer una previa en alguna casa, con juegos y esas cosas. Y despues juntarnos todos (hombres y mujeres) en.un punto medio e ir a tomar. Espero haberte ayudado. Saludoa
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ni idea, nadie dijo de organizarla tampoco por ahora.
    De tener la idea del boliche y strippers no me gusta. Si pudiera elegir haría algo junto con mi FM, algún viaje o un día de spa.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii malditas elecciones yo estoy rogando que no haya balotaje porq nos casamos el 21/11. Muyyy preocupada
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ahora tenemos pensado hacerla el finde largo del 21 y 22 de Nov pero al parecer el ballotage sera en esa fecha -.- Asi que pensamos en una segunda fecha (siempre y cuando se realice la segunda vuelta) el 5 y 6 de Dic. Yo me caso el 12 asi que seria muy cerca pero no encontramos otro finde largo. MALDITAS ELECCIONES Smiley sad

• Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la organiza mi mama y mi comadre jajaja noc q saldrá pero bueno es algo juntos xq miFM bno confía en mama jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que juntos!!! Porque a ninguno de los dos nos motiva pero nuestros amigos nos vuelven locos con el tema.
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii lo mismo nosotras cena y boliche y te difraz algo o comun nomas?

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo mismo no quiero mostrar mi panza mas que seguro un difraz nose veremos

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindoo cuando haces tu despedida?

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas preparada?? jajaj y tu fm que te dice sabe algo?

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo yo me caso en noviembre pero voy a hacer la despedida ahora por que despues ya no voy a tener tiempo y la plata ya va destinada a cosas para el casamiento

• Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es suuuuuper tranqui. Voy a tener dos: con mis amigas mas cercanas nos vamos a ir un finde a no se donde (tanto detalle no tengo). Creo que será playa. Y para aquellas q no pueden viajar haré algo más tradicional: cena y boliche o algo así!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la intriga la despedida la organizan mis amigas...y hace meses que vienen amenazandome con lo que me espera jajajaj seguro voy a tener que hacer alguna payasada en publico y me van a sacar millones de fotos para escracharme jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli.. estábamos pensando con mis amigas en contratar un karaoke, en algún pequeño salón.. Y comprar bebidas.. No es q seamos buenas cantando pero es tan divertido y más aún con unas copas de más... Jejej
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli la despedida me la organizan mis amigas! Lo único que se es que nos vamos a Mar del Plata 2 dias en Noviembre!
    Seguramente iremos a algún boliche!
    No veo la hora de que llegue
    • Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me organizan mis amigas y no se que decidiran. Lo único que se es que no quiero mostrar mi panza. Seguro que algún disfraz discreto me pondré..
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli! Mis amigas me organizan la despedida...todavia falta xq es el finde anterior al GD (Noviembre). No se con que saldran jeje...pero seguro saldra cena y boliche...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá