Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mónica
Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires

Chicas, tengo que comprar el cotillón luminoso!!!

Mónica, el 6 de Octubre de 2015 a las 22:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas, necesito comprar el cotillón luminoso, me habían recomendado Casa Alberto ya que tiene mucha variedad y a buen precio. El tema es que vi que queda en San Martín, alguna fue? Vale la pena ir hasta allá?Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Octubre de 2015 a las 07:08
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nooo mira te digo por ejemplo yo compre pelucas que estaban a $30 y en ticoral salian $80 cada una, hay diferencia... Lo unico q tiene es que tenes que hacer una compra minima de $500 en efectivo.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tendrá ese chino que todas me lo recomiendan, ahora voy a pasar aunque sea para verle la cara de buenos amigos!!! Jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni si podes date una vuelta por lo del chino de azcuenaga... tiene muchisimas cosas a excelente precio, quizas es medio mala onda pero el precio lo vale jajaja

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ticoral y funcionó todo de 10. Los precios bastante bien.
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene de los dos. Pero mucha más variedad en LED. Así que si tenes la posibilidad anda al chino que vas a encontrar lo que necesitas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando cotillón luminoso pero que no tengan líquido adentro. Viste que en la mayoría de los salones no te lo permiten!Y para mí está bien que no lo permitan ya que fui a un cumple de 15 me dieron las pulseras con líquido luminoso, menos mal que no me la puse y la deje arriba de la servilleta porque al rato había manchado toda la servilleta!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada de variedad. Sólo pack de cosas luminosas (anillos, pulseras, narices de payasos, anteojos y colgantes) y muchos antifaces re lindos y super baratos. Pero hay sólo eso. Gorros por ejemplo no hay. Puede haber alguna que otra peluca. Es más. Es tipo un garage. De afuera no parece un cotillón. Yo no lo podía encontrar cuando fui porque me imaginé un cotillón como los demás. No se que es lo que estas buscando. Yo te recomiendo que vayas ahi y después lo completas con otro cotillón de la calle lavalle
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chino tiene cosas novedosas? O hay más variedad en otros cotillones?
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chino tiene precios incomparables. Yo fui y no me anime porque no te deja probar ni uno y me dio desconfianza. Además de atenderte muy mal. Fui a otro cotillón de once y compré todo lo luminoso y me dejaron probarlo. Pero salía casi el doble. El otro día una chica hizo un debate y me comentó que compro en el chino y que cuando llego a la casa lo probo y le anduvo todo. Asi que yo gaste el doble por desconfiada jajajajaEs muchísimo más barato. Yo me arrepentí de no comprar ahi.Eso si. La compra mínima es de 500$
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gaby, voy a tratar de ir la semana que viene, después les cuento!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es más cerca!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni, fijate que casa alberto tiene un monto mínimo de compra. Tal vez en mercado libre encuentres alguno mas economico o el chino de once. Exitos y contanos como te fue.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni! Hoy vi un debate de una de las chicas que compro cotillon luminoso a super buen precio en el chino de azcuenaga 345. Lo malo que tiene el lugar es que atienden a cara de perro, pero los precios que publicaron eran fabulosos y esta en la zona de once donde hay mas de una casa de cotillon!

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá, la verdad que no conozco los lugares, ¿te fijaste (para comparar) en Mercado Libre? Capaz que te sirve para decidirte por alguno o encontrar otro Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá