- Casamientos
- Comunidad
Mónica
Lanús, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Soy Lic. en Marketing y trabajo por mi cuenta, lo cual sumado al casamiento que lo empezamos a pensar en Mayo y en Junio/Julio de este año de este año lo... Ver más
Soy Lic. en Marketing y trabajo por mi cuenta, lo cual sumado al casamiento que lo empezamos a pensar en Mayo y en Junio/Julio de este año de este año lo terminamos de decidir, hace que este corriendo de un lado para el otro. Soy de esas novias que quieren estar en todos los detalles, sé que no soy un pulpo así que me tengo que conformar con mis dos manos. Me cuesta y mucho delegar porque siento que nadie lo haría como yo quisiera, así que faltando menos de dos meses para mi GD, estoy más nerviosa y ansiosa que nunca!!!
- Novia Adicta
- 861 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
22 de Noviembre de 2050
Sobre mi casamiento
Me caso el 22 de Noviembre con el amor de mi vida, primero iba a ser solo por civil (19/11) y un almuerzo pero de golpe nos encontramos organizando una fiesta con Iglesia incluida para 120 personas!!! Si si, después de muchos años de estar de novios, le dije: SI!!! Nos conocimos por amigos en común hace 12 años, pero tardamos en ponernos de novios. En total entre idas y vueltas son 7 años juntos. Él es mi mejor amigo, mi confidente, mi sostén (hace 1 año perdí a mi hermana y él no se despegó de mi lado, sino todo lo contrario se vino a vivir conmigo, se despertaba y me abrazaba cada noche cuando yo me ponía a llorar. Hoy en día lo sigue haciendo cuando me ve caer) que más pruebas de amor necesito??? Sólo sé que es el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
173Bueno, que decirles. Recién termino con el moño para el auto, después tengo que terminar de tejer mi abrigo ya q no conseguí nada lindo para una gordita como yo. Y bueno. mi suegra encontró comprador...
Hola chicas, como están tanto tiempo? Prácticamente no entro al foro porque no sé ni en que grupo ponerme!Me imagino que muchas de uds ya se habrán casado y quiero desearles lo mejor de todo...
Hola chicas, como están? Estoy súper desaparecida, sigo sin recuperarme de lo que me pasó y más ahora que estas fechas me ponen peor!!!Solo quise venir a desearles un excelente comienzo de año y que...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Maysalas
Hace 3080 díasHola moni! como anda todo? pudieron solucionar algo de todo el lio????
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Mis amigos
61Foros generales
Inspiración