Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires

Civil en capital

Florencia, el 25 de Junio de 2015 a las 12:46 Publicado en el Foro ceremonia 0 3

Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación de la fecha de casamiento por civil podes hacer cambio de domicilio en Capital?

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 26 de Junio de 2015 a las 08:47
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flor, Cómo vas con los trámites? ¿Y con los proveedores? ¿Qué proveedores van a contratar? te paso un debate que justo habla de los servicios que no podés dejar de contratar Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/proveedores-cuales-elegir--t58005

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo Shar. Gracias por el dato

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando quieras, mientras tengas el dni para el casamiento.

Si es para elegir el registro civil no tenés necesidad de tener la fecha modificada, ya que ahora no es mas el que esté mas cercano a tu domicilio, ahora en capital se puede elegir cualquier registro, mientras alguno de los contrayentes vivan en capital.

Si es para que te quede en el acta tu dirección actual fijate cuanto tardan en hacer la entrega de los documentos una vez que hacés el cambio de domicilio, estimo que no mas de 15 a 20 días (lo mismo que tardan para darte el ejemplar nuevo).

Te cuento que en mi caso.. nunca hice el cambio de domicilio y en mi dni figuraba la casa de mi mamá lo dejé así y no tuve ningún tipo de inconveniente.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá