Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires

Civil - Entrega de libreta a domicilio- en San Martín, Provincia de Buenos Aires. Costo!!

Soledad, el 20 de Noviembre de 2017 a las 10:18 Publicado en el Foro ceremonia 0 3

Buen día chicas, quería consultar si alguna sabe cuál es el valor actual de la taza que se paga para la entrega de libreta a domicilio en la provincia de Buenos Aires, yo estoy en San Martín. Necesitaba saber si es municipal o es o lo mismo para toda la provincia. Se que no es la misma para la ciudad de Buenos Aires. Alguna sabe o averiguo últimamente?

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 21 de Noviembre de 2017 a las 09:28
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Smiley smile

Encontré algunos debates aunque no se si es excatmente lo que buscás... En estos casos siempre creo que es mejor preguntar directamente en el Registro para evitar dudas!

Ayuda entrega libreta a domicilio prov bs as

Civil - ceremonia de entrega de libreta a domicilio

Entrega de libreta de casamiento a domicilio

Cómo vienen los preparativos??

Acá te dejo nuestro juego de hoy, pasate!

¡Buscamos súper novio de la comunidad! - II Edición

Un beso!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Cuando yo fui a averiguar al registro civil, me dijo que varía según la zona y que si falta mucho no saben el precio, hay que averiguar más cerca de la fecha! Así que te recomiendo que te acerques hata el registro y averigües.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, estoy buscando debates relacionados pero no he visto ninguno. Espero alguna novia de provincia pueda ayudarte!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá