Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires

Entrega de libreta de casamiento a domicilio

Lucila, el 28 de Diciembre de 2015 a las 16:22 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola! Alguna usó esta modalidad y puede contarme su experiencia? Porque no nos vamos a casar por iglesia pero algo queríamos hacer, y al principio habiamos pensado en que algún amigo o familiar hiciera algo pero después nos inclinamos más por está opción...

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Belén, el 30 de Diciembre de 2015 a las 13:53
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use el civil móvil... no quería dos fechas de aniversario jajaja asique lleve el civil a la iglesia. Son los mismos trámites, con la diferencia que tenes que pagar una boleta por matrimonio de $750... y un sellado de $25 para el acta. Y nada mas... al menos acá en Neuquén capital sale eso Smiley tongue Cuando haces la entrega de los análisis informas la hora y el lugar donde queres que te casen y la jueza va...
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi me corresponde el RC de Boulogne (San Isidro) y averigüé hace un tiempo: tiene un costo extra además de los viáticos, pero el juez de paz va al salón, si queremos podemos decir votos, hacer intercambio de anillos, tener testigos que digan algunas palabras.

Una amiga lo hizo hace un par de años y fue muy lindo!

Suerte!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo depende de la onda del juez de paz que te toque para el civil ambulante. Es un gasto extra pero si no tienen otra ceremonia, queda perfecto! Pueden pedirle a un familiar que prepare algunas palabras aparte de lo que les diga el juez.

• Responder
  • Lucila
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puede ser pero yo preferiria algo "más formal" porque mi cuñado o uno de mis testigos son muy jodones y a demás no se tomán el casamiento muy en serio y no se si puede salir bien eso... Por eso descartamos esa idea y queríamos ir con el juez de paz.

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos por civil sin invitados y el día de la fiesta, nuestros testigos nos realizarán una mini ceremonia. No queremos pagar por el juez ni por alguien que no sepa quienes somos. qué pensas??

• Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucila lo que pueden hacer es que familiares y amigos armen una ceremonia propia contando anecdotas o deseandoles cosas lindas... busca en internet es muy comun ahora

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá