Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Civil ...mas complicado de lo que parece!

ceci, el 15 de Enero de 2018 a las 08:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Holaa Noviecillas Hermosas!
Estoy volviéndome loca y enriqueciendo a mi marido jajaja Nos casamos en Junio de este año por civil y en 2019 por Iglesia.El temilla está en que no sabemos cómo celebrar el civil 😣 ya que falta bastante para ceremonia religiosa con fiesta en el salón incluida.
Nuestra madrina nos ofreció regalarnos las fotos y el salón para junio,ya que no contamos con casa grande para tantas personas y hacer algo pequeño es imposible xq los amigos que tenemos son más familia que otra cosa y la familia es enoorme ya que somos muy familieros ...Ahora bien nos ofreció regalarnos salón y fotos pero no volvió a tocar el tema y aunque es mi amiga y madrina me da MUCHÍSIMA VERGÜENZA preguntarle si sigue en pie su regalo o si contamos con eso ya que como dije antes,no volvió a tocar el tema.
Ahora estamos estancados porque no sabemos como celebrarlo..dejando fuera mucha gente y hacer algo pequeñito en casa de mis suegros,buscar un salón así entramos todos y estamos comodos,no hacer nada y salir a cenar pero que cada uno se pague lo suyo (cosa que me nos parece muy tacaño de nuestra parte)....
No se..Estoy estancada algo tan simple como una locación definida está frenando todo...No sabemos cómo distribuir el presupuesto no por cuanto tiempo alquilar un saloncito o como manejarnos si decidimos festejar en casa de mis suegros 😢😭
Por favor ayudenme con algún consejo xq ya leí mil debates sobre como cómo se organizaron otras novias y sigo en el mismo punto sin saber para donde arrancar ..
#NoviaDesesperada

7 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Enero de 2018 a las 12:41
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci! Claro que habrá momentos más complicados y de más estrés que otros pero trabquila, tienes tiempo suficiente para organizarlo todo genial Smiley heart

Te paso un debate para que pienses en todos los preparativos y no te olvides de ningún detalle Smiley smile

>> Lista de tareas: listo ✅ o pendiente ❌

Por cierto, ya viste este especial de novias sexys?

>> CASAMIENTOS REALES: ¡Vota por el look más sexy!

Un beso para ti bella y a por el martes!

• Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holuuu..Recien se acaban de ir mi madrina y el novio ya que vinieron a cenar.Hablamos del casamiento pusimos una fecha entre los 4 ya que ella tiene un operación programada,Marce está recuperándose de un choque y nosotros al parecer nos mudamos en marzo/abril (Me enteré hoy que nos ofrecieron la casa de los abuelos paternos de mi marido,hasta q construyamos la nuestra,para que dejemos de pagar alquiler).
    Hablando me dijo que está semana le haga acordar así ella pregunta que salones quintas tiene disponible con su sindicato xq trabaja como abogada en PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) de Ezeiza y con reservación previa nos puede tocar un lugar precioso gratis o por NADA y ella lo regala.Nos aconsejó pedir plata como regalo y hacer TODO ahora ósea Iglesia y civil.Que hagamos todo de una y nos va ayudar con esto del salón y buscando un catering económico!
    Hasta ahora quedamos para el 21 de Septiembre ..Muy primaveral jajaja pero si el salon/quinta está disponible para Noviembre ya dijimos que no importa y nos casamos en Noviembre! jajaja

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Te cuento yo me casé en octubre a las 10:30 para 11 nos fuimos a un bar que está a una cuadra hacia un frío de cag...así que terminamos todos tomando un café con leche y tostados éramos 12 y nos salió $1000 no queríamos gastar más de eso la pasamos de diez y brindamos con las tazas y todo jajajajaja
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vos invito a la madrina a tomar algo, hablen, y cuando puedas, dejá la verguuenza a un lado y preguntale, un "che, mira, estamos viendo lo del casamiento y quisiera saber si sigue en pie tu rega".... sencillo, cortito y al pie, jaja no creo que se enoje por una pregunta tan sutil, hacelo!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!! En lo personal no me parece tacaño ir a un bar y q cada uno pague lo suyo. Hacer una segunda fiesta es muchisima plata y vos ya no has comentado q (como a la mayoria de las q estamos acá) no les sobra!! Ya cjando te cases por iglesia vas a tener la duper fiesta, al civil yo no le daría más importancia de la q tiene
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira hoy en dia por lo que vi la gente dice vamos a comer a algun bar y cada uno se paga lo suyo. Si es de tarde alguna merienda con los q vayan a tu civil en ese mismo momento. No tenes porq ponerte en semejante gasto extra.. la gente va a saber entender.. esa plata guardala y aportale algo mas a tu fiesta..
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci!! mi consejo sería que hables con tu madrina y le preguntes si sigue en pie su regalo... más que nada para que te puedas organizar con tiempo y no salgas a las corridas unos días antes!! Por más que te de vergüenza se lo tenes que preguntar así te quedas tranquila... te mando un beso!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá