Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba

Cobrar tarjeta o no?

Laura, el 28 de Febrero de 2015 a las 13:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Chicas estamos viendo de cobrar trajeta ya que nos parece que nos serviria mas para poder solventar los gastos que opinan???

10 Respuestas

Última actividad por Shar, el 2 de Marzo de 2015 a las 14:31
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias personas que están implementando lo mismo. Nosotros preferimos invitar a pocos pero hacernos cargo nosotros... pero eso va en preferencias.

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando seriamente en que se pague tarjeta pork al final son 70 familiares jaja y que colaboren!!! Sino los invitas hay problemas.. en este caso el que no quiere ir no seria problema mio.. yo invite!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por su opiniones!!! seguimos en busca de salon!!!! Pufff que dificil todo esto jajaj

• Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura... tmb soy de Córdoba. . Nosotros vamos a cobrar una parte de la tarjeta... no es facil... la gente te va a apoyar...
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura se usa mucho eso a hora, asique esta perfecto que mejor que la gente que queres te regale estar ahi en ese dia tan especial para ustedes. Yo no tendria problema en pagar la tarjeta de la boda de una amiga Smiley smile

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En córdoba esta re implementada esa moda, nosotros cobramos es mas muchos nos preguntan cuanto sale y si pueden ir adelantando
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau...donde vivo(bahia blanca) no se usa mucho esta modalidad... pero escuche que en otros lugares y provincias..es re comun!
    personalmente me parece muy buena, primero que nada porque les ayuda un monton a ustedes en tema economico, no van a tener "gente colada" ya que si es pago...van los que realmente estan interesados...
    ademas de que no vas a tener faltasos imprevistos, ya que la mayoria lo tiene pago.
    yo diria que lo hablen con tu novio... a mi me parece una muy buena opcion!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nuevamente!! Me parece una idea buenísima, la gente lo paga con gusto por el hecho de que estás contribuyendo a la unión de dos personas que querés. Si lo comunicás de una forma educada, seguro no va a haber drama!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende mucho de las costumbres de cada lugar.. si en Córdoba es habitual, entonces vayan para adelante porque a nadie le va a sorprender o "caer mal". En Bs As no suele hacerse por ejemplo...

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!

Mira te cuento acá en Córdoba es muy común que se cobre la tarjeta... Pero si es una buena idea justificando a los invitados a que les ayuden y les regalen la fiesta de boda pagando la tarjeta... Yo con mi fm estamos pensando en hacer lo mismo... Espero te ayude... Besos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá