Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba

Color de la boda

María, el 12 de Mayo de 2017 a las 14:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola novias!!!! Tengo un dilema y ustedes me pueden ayudar 💚. Con mi FM nos casamos en abril del año que viene. Hace tiempo ya vengo viendo fotos y tantas cosas y pensaba en ambientar la Boda en colores naturales, marfil y verde agua. Pero pensando, el verde agua es un color de verano y la boda es en otoño (Recién iniciado el otoño pero igual). El color que vi y me gustó es el que les muestro en la foto. ¿Con cuál me recomiendan combinarlo ? Saben si es un color fácil de conseguir?

Color de la boda - 1

12 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Mayo de 2017 a las 15:26
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli por tus comentarios y sugerencias.

Muchos abrazos para vos!!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, no se bien que color es ese pero te aseguro que no debe ser un color fácil de conseguir. Al ser en otoño podes usar los colores clásicos de boda; marfil, beige, dorado, plateado, ocre, manteca, rosa común, etc. Que son colores que tal vez consigas mas fácil. Igual todo es cuestión de buscar. Besos y suerte.Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi. Ceci. Mari. Carla. Gracias a las 4 por sus consejos. Cuando vaya avanzando les cuento 💜💜💜. Éxitos a ustedes en sus preparativos.
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cualquier color que elijas si lo complementas con un beige va a quedar hermoso!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que combinado con un color beige, natural o hueso, puede quedar bellísimo e ideal para la época!!
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria belen,opino igual que sofi,podrias irte a la gama de los calidos y si te gusta ambientarlo con el estilo rustico.Quedaria de 10 👌 .Cuando decidas algo contanos en un debate.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me parece oscuro.. el verde agua iria bien con el marfil.. Otra opción es tirarte a la gama de colores cálidos como naranja/salmon/rojo... que son los colores de otoño si querés combinarlo con la temporada..
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati* (no se porque escribió Ja)
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja. Es verdad. Gracias por leerme. Ya seguiré avanzando y les cuento!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane!!! Ay si! Entre en tantas dudas. Porque al agua lo veo muy de verano. Pero ya voy a ir definiendo. Gracias💚
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Mmm, querés luminosidad? Lo veo un color muy oscuro, me parece que para ser otoño conviene uno más vivo. Yo pienso que el verde agua, al ser un color en la gama de los pasteles, puede andar perfecto con el marfil. Es todo un tema la elección del color!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos decís el color de la foto con marfil y natural? Puede ser fácil o difícil encontrarlo depende de lo que vayas a hacer, cartulinas o afiche de ese color no creo que haya por ej. .. Pero capaz encontras telas en ese tino
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá