Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Color Rose Gold: cómo conseguirlo?

Noelia, el 10 de Abril de 2018 a las 08:10 Publicado en el Foro manualidades 0 4
Hola chicas! Les cuento que después de idas y vueltas decidimos que el GD sea en blanco y negro. Yo me encapriche con el color rose gold.
Mí problema ahora es ver cómo conseguir ese color.
La verdad que de manualidad se poco. Estuve googleando y no vi ni aerosoles ni acrílicos de ese color.
Alguna lo uso y sabe si realmente de mezclar rosa metalizado y dorado, o dorado y rosa sale ese color?
Algunos consejos sobre que pintura usar sobre vidrio?

4 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 10 de Abril de 2018 a las 20:37
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un aerosol rosa metalizado en easy, no recuerdo la marca. Era un poco caro pero es bastante grande asi que seguro rinde un montón
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella.. Te recomiendo dos cositas.. O experimenta vos misma combinando esos colores o anda a una casa que se especialice en pinturas(decoracion o pintureria)mejor que ellos no creo que encuentres.. Besitos y exitos
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe sino tenes que mezclar rosa viejo y dorado. No te sirve para el aerosol pero si para gibre, yo lo hice mezclando mitad de cada color y quedo bien

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, podés buscar pinturas metalizadas de color rosa o salmón. Te dejo este link de mercado libre de unos aerosoles que tienen ese color.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá