- Casamientos
- Comunidad
Antonella
Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Hola! Me llamo Antonella, tengo 24 años y soy de Quilmes. Hace 6 años que estoy de novia con Matias, y el 16 de Diciembre de 2017 me propuso matrimonio.... Ver más
Hola! Me llamo Antonella, tengo 24 años y soy de Quilmes. Hace 6 años que estoy de novia con Matias, y el 16 de Diciembre de 2017 me propuso matrimonio. Desde ese momento no duermo bien pensando en cada detalle para la boda.
- Novia Experta
- 2.374 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi casamiento
Queremos una boda elegante y única.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
647Chic@s por favor necesito ayuda! Estoy a menos de 5 meses del gd y aún no tenemos salón. Cambiaron un poco las cosas, en lugar de restar gente (cosa que tenia que hacer para elegir uno de los salones...
Hola bellezas como están? Yo relajandome un poco después de la adrenalina que me provoca la selección 🇦🇷❤ Hoy les quiero mostrar estos hermosos Zapatos 😍 los usarían para su GD? que opinan? Las leo......
Buenas!!! Luego del civil, me dediqué totalmente al casamiento por Iglesia (les recuerdo q yo tuve civil el 24 de mayo y el 26 la ceremonia x Iglesia y la fiesta) 🤗 Estamos muy contentos porque...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Antonella
Hace 1820 díasHola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Mis últimos videos
1Mis amigos
77Foros generales
Inspiración