Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Combo de cotillón luminoso!

Melina, el 23 de Octubre de 2015 a las 10:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Chicas, como están? Hoy les comparto un combo de cotillón luminoso que me gane en la expo de casamientos. Lo fuimos a retirar el finde pasado y hoy tranquila en mi casa pude dividir todo y ver si necesitamos algo más. Nos faltan un poco mas de 70 días y estamos bastantes organizados!!! Nos faltaría algo de cotillón para nosotros, alguna buena idea? Les gusta mas coronas de reyes o tipo comparsa?Las leoo, besos a todas y buen finde!

Combo de cotillón luminoso! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Octubre de 2015 a las 13:19
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que suerte !! te ahorraste un monton. para ustedes estan buenas las coronas igual tene en cuenta que segun el peinado que te hagas lo que elijas para ponerte en la cabeza porque si no se te puede enganchar o estropear

• Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii por suerte nos ahorramos bastante!!! Muchas gracias por la buena onda Smiley shame
    • Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Ethel!!Smiley flower
    • Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fui yo Smiley smile Muchas gracias, y también gracias por la dato. Nos daremos una vuelta para ver que conseguimos para nosotros! !
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Felicidades por haberte ganado el cotillón, te ahorraste bastante. Yo ya compre el cotillón, soy de Tucuman así q no hay muchas opciones. Opinó q es mejor el carnaval carioca
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICITACIONES!!! Que bueno que haya ganado alguien de la comunidad!!!!! Smiley star

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh, vos sos la Melina que se ganó el cotillón! Felicitaciones! No se cuanta gente tenes de invitados, ni la variedad de articulos, ´per te recomiendo q te des una vuelta x el chino de Azcuenaga por colgantes y anillos led y anteojos de neon. y por ahi unas vinchas o algo para la cabeza!

• Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhh bajón! !!!! Busca en los debates hay muchas chicas que dieron direcciones de lugares por once! Ojala encuentres algo rápido Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Meli!! ahi lo mire y llame y es Cashhhhh!! a seguir buscando...

• Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte si, es un gasto.menos para nosotros! Nosotros tampoco vamos con el rol de reyes jajaja
    • Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniosss!!! Te paso la pagina http://elcotillonero.com.ar/online/index.php?route=product/category&path=36 queda en malabia y corrientes, ahí en la pagina hay precios! A nosotros nos dieron una lista de todo lo que viene y más o menos eran 1300 pesos para 100 personas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria!!! que suerte te lo ganaste!! muchos $$$$ menos a invertir!! DE DONDE ES?? yo voy mañana al Once a ver cotillon y otras cosas... y ando buscando precios economicos!! A mi me gustan las vinchas con plumas blancas!!! y Javi se compro un turbante con plumas tambien!! JJAJS

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte tuviste!!! A mi me gusta mas el estilo comparsa... No damos con los roles de Rey y Reina Smiley tongue Jejeje

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá