Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

💕¿Cómo comenzó su historia de amor? 👩‍❤️‍👨

Anto, el 3 de Mayo de 2018 a las 07:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 65

Hola hermosas! Smiley smile

Que lindo hablar del amor ! En la comunidad vemos tantos casamientos... Pero queremos saber como fue el comienzo de la historia! Smiley heart

Cuentenme.....

¿Dónde se conocieron? ¿Cómo fue? ¿Quién le habló primero a quién? Smiley love

💕¿Cómo comenzó su historia de amor? 👩‍❤️‍👨 1

Seguí acá 👉 ¿Donde fue su primera cita?

65 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 9 de Agosto de 2018 a las 12:45
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presento una amiga en común.
    Sábado 10 de mayo de 2015, quedamos con mis amigas de ir a Chupitos en Palermo. Llovía mucho, ja. Mis amigas cayeron tarde y con gente. No pudimos entrar y fuimos a Tazz en taxi, yo en el mismo que él pero seguiamos sin hablarnos.
    Entramos antes y ahí me anime a hablarle. Estuvimos todo el resto de la noche hablando. Cuando nos estamos x ir me pide un beso: "discúlpame, te puedo pedir un beso?" Obvio que le dije que sí, estuve 4 horas esperando el accionar jajajaja. Esa noche nos fuimos juntos, hablamos toda la semana, el finde siguiente salimos otra vez. Y así de a poco empezó a venir a capital a visitarme. Nunca más nos separamos.
    Estamos de novios hace 3 años, 2 q convivimos. 3 meses comprometidos. 400 días faltan para que nos casemos.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia yo le hablé primero
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó en el cumple de 15 de una de mis amigas, desde esa fecha estamos juntos, hace 14 años ya.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en una fiesta que realizo un amigo en común, anteriormente dicho amigo hizo un grupo por Facebook para confirmar la asistencia y él me agrego sin un motivo,yo ni lo conocia,para el colmo estaba enganchada con otro pibe que el conocia (terminaron juntos el secundario Smiley tongue),bueno acepte su solicitud y pregunte previamente a mi amigo que onda él,jaja mi amigo me dijo: Te vio linda y quiere conocerte.Lo puse en prueba pero no me hablaba tanto por chat asi que me re olvide.

El día de la fiesta este chico fue y yo le dije: Vos sos el que me agregaste porque me viste linda (re creida,pero le hice pasar verguenza).Despues hablamos,el fue el primero que me hablo y yo contando de mi desilusion amorosa,todos tomaban nosotros no, ese dia la persona que me acompañaba se tiro el lance y yo tuve celos,jaja la empuje y lo bese (primer beso).

Muy vizarro pero asi empezo todo.

• Responder
  • Camii
    Novia Principiante Abril 2019 Santa Fe
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 21 de Julio del 2017 la prima de él festejaba sus 15, al otro día cumplía 18 su primo, sus tíos son amigos de mí familia, así que nos invitaron a las fiestas que quedaban en otra ciudad a 60 km de la mía.
    El 21 a la noche nos presento una amiga en común y me encantó desde el primer momento.

Al otro día en el cumple del primo nos sentamos en la misma mesa, hablamos, y después se fue a jugar al fútbol, me fui sin saludarlo (porque estaba jugando) y pensando que iba a ser la última vez que lo veía, pero NO! se las ingenio para ir a mí ciudad, movio cielo y tierra para poder ir así que fuimos a comer y desde ahí nos hablamos día y noche.😍

• Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, el me envio solicitud de amistad y yo tarde varios meses en aceptarlo, hasta que lo agregue y el comenzó todo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo. Me encantó desde que lo vi. Y él estaba de novio asi que ni la hora me daba. Dsp nos hicimos amigos y con el tiempo las cosas se fueron dando. Él se peleo con su ex y se quedó solo un tiempo. Dsp empezamos a bares hasta que una noche le dije que se quedara en mi dpto. De ahí no nos separamos nunca más ❤️❤️
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia hace 7 años, yo fui quien se fijó en el y desde ese entonces me gustó.
    En febrero del año pasado me empezó a hablar y en junio me dijo que estaba interesado en mi.
    Habló con mi familia y nos pusimos de novios en julio.
    Nos comprometimos en diciembre y nos vamos a casar en noviembre de este año.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es muy graciosa xq nos conocimos de chicos x fotolog🙈 si la red social con más escrachos en mi vida, pero éramos chicos y solo hablamos, muchos años después apenas me instaló WhatsApp me escribe, guardo 10 años mi número 😍 no lo podía creer, jajaja y desde ahí nos enamoramos y tenemos 2 hijos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto.

Justo recien me anime a contar nuestra historia.

La comparto

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-gran-amor-es-damian--t134185

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Julio 2028 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto, nosotros nos conocimos en la academia de policía de la provincia de buenos aires, yo era mas antigua que el por lo tanto era una de sus instructoras de curso, estaba mucho tiempo con los nuevos aspirantes, un día en un entrenamiento de campo escuche que uno de los chicos había hecho un asado y no me había invitado, así que me puse a averiguar quien era y era el, así que lo encare y le dije que estaba enojada de que no me había invitado, y enseguida me dijo si querés a vos te cocino pizzas cuando quieras Smiley love . A el yo ya lo tenia visto desde antes, el era seguridad privada de la peatonal San Martín y yo trabajaba en un local de hay, y lo miraba desde atrás de los percheros como el se levantaba a la cajera jajaja, cuando se lo dije se mato de la risa y me dijo que fue mi culpa no haberlo conocido antes porque el no me veía por petiza Smiley sad , así fue cuando una noche vino a mi casa a cocinar esas pizzas riquisimas y no lo deje ir nunca mas, desde ese momento fuimos uno solo, inseparables. El si que me conquisto desde el estomago jaja BESOS!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2018 Santa Cruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 3 años por el gusto compartido en literatura en un debate en linea. Él me hablo aparte y empezamos como amigos, me hacía reír mucho. Pasado el tiempo se fue convirtiendo en algo más hasta que se me declaro y me pidió ser su novia.
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia comenzó hace casi 3 años (el mes que viene cumplimos 3 años). Nos conocimos a través de una página de Internet. Vi su foto y le di "me gusta". Ese mismo día me escribió. Estuvimos hablando por mensaje varios días hasta que me propuso conocernos personalmente. Quedamos en encontrarnos en una estación de servicio ( lugar público). Hablamos un ratito xq yo iba a salir con mis amigas. No quedé muy convencida... Pero seguimos hablando. Todos los días me invitaba a tomar un café. Quedamos en ir a cenar cuando yo quisiera. Un fin de semana previo a las elecciones le dije que fuéramos a cenar y ahí comenzó nuestra historia
    • Responder
  • Natalia Cabas
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Natalia Cabas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia comenzo en el lugar donde estudiamos para ser profesores de historia. Yo habia terminado una relacion toxica de 2 años hace poco y estaba mal por eso, el estuvo para mi por varios meses. Hasta que por fin comenzamos a salir. Y fue la mejor decision que tome en mi vida.
    • Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace más de 15 años. Jamás nos dimos bola. Hace 6 coincidimos en algunos eventos seguidos y comenzamos a charlar
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos para la misma empresa y nos conocimos en la fiesta de fin de año .. al otro día se me apareció en el trabajo y me invitó a salir ..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una página de solos y solas... Cómo amistad durante un mes, charlas charlas y charlas... Hasta que se animó y me pidió salir
    • Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando.. cuando lo vi me enomore😍😍 el se hacia el serio y tenia cara de malo.. jamas le hable.. hasta que al pasar.los dias el solito se acerco y me hablo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de niños, eramos vecinos, y soliamos jugar! Despues el se cambió de casa! Y nunca mas volví a verlo! Hasta qe despues 8 años apareció en el mismo colegio que iba yo! Desde ese momento, no nos separamos mas!!!! (El amor nunca se habia acabado) Smiley heart
    • Responder
  • Maraa
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santa Fe
    Maraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de la primaria, él es un año menor que yo! Nunca habíamos hablado, en la secundaria me empezó a escribir por Facebook, el tuvo la iniciativa!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Marzo 2019 Entre Ríos
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un año atrás lo vi por primera vez, ambos nos gustamos desde el primer momento que nos vimos, luego de un tiempo comenzamos a hablar y a conocernos, solo necesitamos unos meses para saber que queríamos estar juntos y decidimos comenzar nuestro noviazgo. hoy cumplimos 5 meses de novios, y si, es loco que ya pensemos en casarnos pero cuando entendes que Dios tiene propósitos y que encontraste a la persona que va a acompañarte en eso, entonces no caben dudas de que es solo cuestión de tiempo, decisión y planificación para ese gran día!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2021 Misiones
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros en la secundaria y él comenzó a hacerse el curioso con que le gustaba alguien diferente a él. Siempre nos escribíamos, pero la iniciativa de declararse la tuvo él
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Junio 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia empezó rara! Nos conocimos en su negocio! Yo fui a comprar y él se hizo el lindo con mi amiga! Después me contactó y me confesó que era una maniobra para darme celos!
    Cuando salimos por primera vez, listo! No nos separamos nunca más!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia empezó, así nos conocimos en la secundaria cuando teníamos 12 años después yo me mudé y me cambié de escuela así que no nos vimos hasta los 15 cuando nos reencontramos , él me reconoció y me vino hablar
    Desde ahí empezamos a salir como amigos hasta los 18 que él me pidió que seamos algo más que amigos ,desde ese día estamos juntos

Y ahora tenemos 22 años y dos hijos hermosos ♡♡♡
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Formosa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El flechazo se dio en medio de una fiesta en una casa quinta en la ciudad de Corrientes, el asegura que yo le hablé primero, pero la verdad es que no me acuerdo con muchos detalles ese día jaja ... ya sabrán por qué.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Mayo 2019 San Juan
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó gracias a Amigos en común! Yo era amiga de su práctica y estábamos en un grupo de amigos dónde éramos las únicas mujeres. Nunca antes nos habíamos visto hasta q un día llegó en su moto al lugar donde estábamos.. no tenía empatía para nada con el,me caía muy mal! Pero él no dejo de insistir y la remo hasta q comenzamos a mensajearnos..Paso un tiempo en el q salíamos ,nos conocíamos y la pasábamos muy bien! En marzo del 2012 el me pide ser la novia y no lo dude no un segundo... Hoy en día tenemos un hijo,vivimos juntos y más desidido q nunca a dar este gran paso en nuestra historia! ❤️
    • Responder
  • Elii
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia comenzo muy locamente. Eramos mejores amigos, con todos nuestros amigos saliamos y nos juntabamos todas las noches o los dias en parques comida y demas y el me venia a buscar a casa saliamos como mejores amigos. Los dos nos aconsejabamos mutuamente . Y asi comenzo todo cuando en febrero del 2017 yo decidi hablar con el porq no aguantaba tenia en la boca todo lo q sentia por el . Hasta q le dije: amigo necesito hablar con vos estabamos en una noche de campamento. Y bueno ahi le dije todo. Y el tambien me confirmo q hacia rato el sentia cosas por mi. Pero lo q mas confirmo nuestro amor fue Nuestro Dios.. somos evangelicos y nada. Dios nos unió. Y nos vmos a casar. Ayer cumplimos un año de novios😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marikena
    Novia Adicta Enero 2019 La Rioja
    Marikena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nuestra historia no comenzó como lo mas típico del amor a primera vista..
    Él fue él q comenzó lo q hoy pues llamar la mejor parte de mi vida en él amor...
    Él fue con quien con todos los detalles comenzó a enamorarme...
    Nos veía después de salir del trabajo... Me esperaba y me acompañaba siempre que lo necesitaba incluso cuando no...
    Él día q se declaro me escribió un mnsj diciendo q tenia algo importante que decirme y que me esperaba fuera del gimnasio... Aunque ya sabia sus intenciones y mi falta de interés a volver a estar enamorada acepté verlo...
    Y antes de decir algo solo me beso en medio de la plaza un 28 de noviembre del 2016
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nuestra historia comienza asi: Epoca escolar un compañero(hoy en día mi mejor amigo y cuñado) le pasa sus contactos de MSN q su hermano(hoy en día mi FM) sin saber q en esos contactos estaba yo,de a poco nos fuimos conociendo via chat varios veces de hablar casi todos los días,tomabamos el mismo cole para ir al colegio(el iba a otro colegio) pero solo miradas eramos muy chicos.Los dos haciamos gym en un polideportivo de nuestra zona y me lo cruze cuando salia del baño yo le hable primero,nos quedamos charlando me acompaño hasta mi casa nos volvimos a ver a los dos días y de ahi todas las tardes porque los dos ibamos a la mañana.Su hermano fue como nuestro cupido el aporto mucho a la relación era mi mejor amigo jaja
    Mi FM tenia 16 y yo 14 y estamos juntos desde entonces,cumplimos 10 años en septiembre.
    Tenemos una hermosa familia somos padres de un bebote de 6 años.
    El casamiento era algo pendiente y muy importante,si Dios quiere el 8 de diciembre daremos el SI!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia comienza cuando le llevo un mate listo a mi sobrina al colegio y despues me fui al trabajo, yo no lo vi pero el si. Me agrego al facebook y empezamos a hablar por las redes.. conto 4 meses ja pero nos enamoramos❤
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un festejo del dia del amigo en mi casa!! cayó de colado!!, jajaja vino con el novio de una amiga a una reunión solo de chicas!!, jajaa literal el amor toca a tu puerta!!, jajajaj

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es amigo d mis primos hermanos (de otro pueblo) desde q tengo uso d razón, d ahí lo conozco.. Me siguió y escribió siempre q estuve soltera y yo ni.. insistió por mucho tiempo, casi 2 años (si no es más).. yo siempre andaba en otra y nunca me había puesto a fijarme en él como algo más para mi.. me tuvo mucha paciencia (mi vida 😍) hasta q un día le mantuve una conversación por fb más extensa d las q siempre le daba jaja ahí pasamos nuestros números y en poco tiempo se dió nuestro primer encuentro..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá