Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

¿cómo elegir el destino de luna de miel?

Naty, el 11 de Agosto de 2018 a las 13:47 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5
Después de todas las horas que pasamos planeando nuestra boda perfecta, el stress, el vestido, los invitados...planear la luna de miel es una manera perfecta de desconectar y disfrutar...Aunque a veces elegir el destino y ponerse de acuerdo puede resultar algo difícil..

¿cómo elegir el destino de luna de miel? 1

ALGUNAS PREGUNTAS QUE PODEMOS HACERNOS: - ¿Queremos descansar o preferimos la acción y la aventura?

- ¿Qué es lo que esperamos de nuestra luna de miel? Desconectarnos del mundo en una isla paradisiaca o quizás preferimos sumergirnos en los bazares de Estambul.

- ¿Qué actividades nos gusta hacer en pareja? Trekking, surf, buceo, escalada, fotografía…

- ¿Qué nos llama la atención? La naturaleza en estado puro, conocer diferentes culturas, la historia o quizás nos encanta la gastronomía e ir de shopping.

- ¿Queremos cuidar nuestro cuerpo y mimarnos con masajes, saunas y comidas orgánicas 100% saludables?

¿cómo elegir el destino de luna de miel? 2

FACTORES A TENER EN CUENTA:- La época del año, y el clima. Es importante averiguar si la época del año en la que vamos es la adecuada para visitar el destino que hemos elegido.

- Solo un destino o combinamos varios. Dependiendo de los días y el destino podemos aprovechar alguna escala para añadir un mini viaje adicional a nuestra luna de miel.

- De cuánto tiempo disponemos. Este es un factor importantísimo, si solo tenemos 2 semanas pero hemos decidido ver China de norte a sur, no disfrutaremos del viaje y lo único que veremos serán aeropuertos y autobuses. Es mejor ver poco, pero disfrutar, que convertir nuestra Luna de Miel en un maratón.

- Lo último, pero quizás lo más importante es nuestro presupuesto. Esto por supuesto nos marcará nuestro destino final, aunque recuerda que si no podemos llegar a las Islas Fiji como siempre habíamos soñado, podemos buscar lugares más cercanos o menos conocidos igual de increíbles que estén dentro de nuestro presupuesto.

¿cómo elegir el destino de luna de miel? 3

Podes ver también

>>> ¿cómo planear una luna de miel barata?

5 Respuestas

Última actividad por Analía, el 13 de Agosto de 2018 a las 18:04
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja obviooo, ser artista no es fácil 😎 pero siii, te vas con el "equipaje extra" pero se van igual los 3 😉 jajaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fueron unas vacaciones soñadas!!! me desbordaba el alma de emocion.

Y si entiendo bien lo que es "bancar" esto de remar en pareja para nosotros es literal. Asi nos fuimos varias veces, viste que la vida del artista es dificil... por suerte ahora sus ingresos son mas estables ajjajaja Es buena la del aniversario tambien eh! yo creo que Europa quedará para el 2020, quiza vaya embarazada y todo ♥ ajjaja

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Que lindo viajar con tu hermano 😀 seguro se va a dar! Si no es de luna miel puede ser para el primer aniversario o una luna de miel tardía 🙂 Con mi novio nos fuimos de vacaciones de invierno una sola vez (siempre eran vacaciones de verano) a Tandil porque sabía que él quería conocer. Le dije "querés que vayamos a Tandil?" Y me dijo "me gustaría pero no tengo plata" y yo le dije "no te pregunté si tenías plata, te pregunté si querés ir" y como cobraba el aguinaldo y había juntado algo de plata lo sorprendí con unas vacaciones 😜 pague todo yo y me encargue de averiguar por hoteles, lugares para ir a comer, y pasajes. Juntos terminamos de definir todo y nos fuimos cuando tuvo licencia 😀 Cuando yo me quedé sin trabajo él me ayudó económicamente a pagar mis estudios.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uffff si es un tema! yo x eso me fui a Europa hace casi 2 años con mi hno. Primero por el tema plata, como te conte Dami es emprendedor y no tiene sueldo fijo y no daba decirle "yo te banco" y segundo pq a él no le interesaba, y no daba "ah dale te hago la segunda"

Ahora ya le pico el bichito de Europa, asi que si no es de Luna de Miel seguro iremos mas adelante

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante Naty! Es cierto, parece lo de menos pero también es algo en lo que los 2 se tienen que poner de acuerdo 🤔 nosotros por ahora no vamos a tener luna de miel pero si tuviésemos que tener y habiese plata para eso me imagino lo difícil de tener que elegir un lugar 😜 una vez lo hablamos por hablar y yo le decía que mi sueño era conocer Egipto, pasear por los bazares de Marruecos, andar en camello, caminar mucho y conocer esa cultura e historia, y él prefería otro destino que nada que ver! Jajajaja 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá