Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariavirginia
Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe

Como elegir la lenceria?

Mariavirginia, el 12 de Enero de 2018 a las 17:54 Publicado en el Foro belleza 0 19
Hola chicas! Vengo a preguntarles por la lenceria.
Hoy me llamaron de la casa de novias donde estoy haciendo mi vestido para la 1er prueba el proximo lunes! Que nervios!
Me pidio la diseñadora que lleve los zapatos, para medir el largo, y la lenceria que use ese dia, para ver si se marca, y eso.

No se como elegir o usar la lenceria. Capaz es una pregunta muy tonta, pero realmente no lo sé.

Porque por como es mi vestido, deberia usar un corpiño strapless, o uno de silicona adherido a la piel, o pedirle a la misma modista que me haga unas tazas dentro del corset. Y la parte de abajo, ser bien sutil y sin costuras para que no marque la pollera del vestido, que es suelta, no ajusta pero es languida y de una tela de raso con mucho vuelo, que marca lo que tenga abajo.

La idea seria que al llegar al hotel y ponerme la lenceria que usaria para la noche de bodas?
Gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Enero de 2018 a las 13:13
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Virgi! Muy buenos precios, si no te resulta el color nude, proba con color vison, parece mas oscuro, pero no se trasluce nada de nada, menos con blanco. Excelente eleccion la bombacha sin costura para el veatido que describia. Yo use las tazas de siliconas adhesivas, ni un problema, y son reutilizables, tienen un gancho en el medio, por si las queres mas juntas, sino van por separado, no se si seran las mismas. Lamentablemente no podemos ponernos la lenceria sexy de la noche de bodas para la fiesta, con el vestido hay que usar algo que disimule que no siempre es lo mas sensual.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia veo que ya compraste!¡ pir lo general las diseñadoras te pasan marca y talle para que vos vayas directamente a buscar eso.
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah!! Estamos lejos!!

• Responder
  • Mariavirginia
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Capitan bermudez, una ciudad pequeña cerca de Rosario y lo consegui en una lenceria de acá!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Vir, que hayas conseguido todo y al mejor precio!!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir! Llego tarde, pero igualmente capaz sirva mi aporte. Vi que hay unas tazas de silicona que en la parte exterior tienen tela, pienso probar con esas (para las que no tenemos mucho, viene con un cordoncito que te las junta jajaj). Qué barato conseguiste todo, dónde fuiste?
    • Responder
  • Mariavirginia
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometo sacar foos y mostrarles!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja probablemente la que compraste para la luna de miel la uses mucho mas!! Jajajaja Re buen precio conseguiste!! Seguramentr definas lo del corpiño cuando pruebes el vestido. Suerte linda en la prueba!!
    • Responder
  • Mariavirginia
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi me dijeron lo mismo de la lenceria blanca, color piel mejor. gracias!

• Responder
  • Mariavirginia
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente fui hace un ratito a comprar lenceria, abajo una bombacha nude sin costuras, y arriba compre un corpiño strapless sin tiras tmb color nude, y unas tazas de silicona que creo q seran las elegidas. Pero el lunes en la prueba pregunto bien y pruebo todo! Gracias a todas!!! ❤

y compre algunas cositas mas para la luna de miel, la verdad buenos precios, gaste 1000 entre el corpiño de silicona, el corpiño strapless, un conjuntito blanco de encaje, la bombacha sin costuras y 2 colaless de puntilla. Una ganga!
    • Responder
  • Mariavirginia
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esaaaaaa 💪 jajajjajaja buenisimo car, gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir! Yo use una trussa, ya que soy bastante rellenita y todas las bombachas que me probe se me notaban. Y corpiño no use con ninguno de los 2 vestidos. El primero estaba bien armado, al segundo la modista le cosio unas tazas a medida. Cuando llegue al hotel y Gonza entro al baño, al toque me saque la trusa y me puse la bombacha que tenia especialmente para ese dia. Aunque mucho no hizo falta 😅😍😌
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vir, yo usé una bombacha sin costuras (igual, no se hubiera marcado... pero por las dudas.) Y corpiño no usé porque estaba armado en el vestido.

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es algo nude y que no tenga costuras, la blanca con la luz se puede resaltar y costuras/puntillas/ etc también.
    Dejá la lencería linda para después.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vir, creo que una buena opción es la bombacha color natural que viene sin costura, y arriba no se que decirte 🤔, en mí caso quiero que le pongan taza al vestido y me dijeron que No.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Enero 2018 Santa Fe
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, a mí me recomendaron donde me hice el vestido que use el corpiño tipo mariposa, es strapless se ajusta y abajo una bombacha sin costura, todo nude, para que nada se vea mi se marque... Pero por las dudas pregunta
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es como dicen las chicas... En mi caso arriba me voy a poner las tazas de silicona y abajo una bombacha con faja asiq imaginate q eso no voy a usar en mi noche de bodas!!! Lo mismo te recomiendo a vos, ponete algo cómodo para estar durante la fiesta y en el hotel te cambias.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntarle a tu modista x la parte de arriba, xq capaz ya te adiere la taza, la parte de abajo si es la mejor opción una natural sin costuras. Y si querés algo más sexy déjalo para después.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vir!! yo creo q lo ideal es q te pongas ropa interior q sea bien comoda y no marque, al llegar al hotel seguramente vas a querer darte una ducha, ahi si ponete lo q sea para la noche de bodas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá