Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba

¿cómo elegir un buen fotógrafo? ¿ qué creen que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar uno?

Carolina, el 16 de Septiembre de 2018 a las 23:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Al momento de elegir cómo vamos a recordar nuestro hermoso y especial momento, me pregunto. ¿Qué características tiene que s¡tener esa persona que va a registrar este momento tan importante? ¿ A qué debemos prestar atención mientras estamos en la búsqueda?

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Septiembre de 2018 a las 19:16
  • R
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se adapte bien a vuestro estilo y que os transmita mucha confianza así saldréis mejor en las fotos
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo opino lo mismo que Vanesa. El fotografo para mi casamiento es el mismo que hizo mis 15, los 15 de mi hna y este año hizo los 15 de mi prima. Aaah y mis suegros lo contrataron para los 15 de mi cuñada jajaja.
    Es un excelente y con demasiada buena onda y confiable. La calidad de su material es increíble
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Nosotros tuvimos en cuenta la experiencia y que tenemos confianza, ya que también fueron fotógrafos de mis 15.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche gracias Anto
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro como andas? mira primero yo empece con una busqueda general segun el estilo que me gusta de fotografia, estilo documental, cero pose , mas natural, busque acaa en la pag y tmb en las redes, luego con un amigo de mi fm que esfotografo y del estilo que nos gusta , nos asesoro y dimos con nuestro fotografo que es conocido de el, ya que trabajaron juntos. Definimos luego de ir a la entrevista personal con una charla y muestra de trabajos , nos encanto!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! Smiley heart

Bienvenida a la Comunidad! Mirá te dejo los fotográfos de córdoba! Podés enviarles solicitudes sin cargo y leer las opiniones que tienen en el portal:

Fotógrafos Córdoba

Y respecto a tus dudas creo que estos debates pueden ayudarte a resolverlas:

Como elegir un fotógrafo para que retrate el mejor día de tu vida??

Cómo elegir al fotografo?

y acá te dejo recomendaciones de otras novias:

Fotógrafo

Fotógrafo en córdoba

contame ¿ Se casan de día o de noche?

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien muy impresionante es ver trabaja previos y la confianza q tengas, yo contraté a la misma fotografa q hace los bolis de mis peques
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero inspirarles confianza vena la referencia de otros novios, sus trabajos, mientras más entrevistas coordinen mejor así sabe cual es el estilo de la pareja, un poco de su historia y escuchen que tiene para aportar a la idea principal de ustedes...

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Nosotros tuvimos en cuenta la experiencia y que sean recomendados, elegimos a los que contrataron una pareja amiga que se casó el año pasado. Como invitados los vimos laburar muy bien, las fotos y el video estaban geniales; y ellos como novios los súper recomendaron.
    Tambien que sea del estilo que buscan, ver trabajos previos y decidir si es el estilo que quieren para su boda; por ejemplo los que elegimos hacen fotografía documental, donde no intervienen en el normal desarrollo de la fiesta (tipo nunca te van a mandar a hacer esto o lo otro, o a posar o “hacer como que”), es tipo foto periodismo, donde registran todo tal cual sucede, y salen fotos súper espontáneas y re lindas.
    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta. Yo estoy buscando Fotografo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Nosotros tuvimos en cuenta la experiencia...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá