Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Como hacer de novia y mama el dia de la fiesta?

Karina, el 1 de Marzo de 2017 a las 12:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas aquellas ke son mamas entenderan mis dudas tengo Dos princesas uma de 8 meses y otra de 8 años y un principe de 6 añitos .como se van a manejar el dia del casamiento mi mama va a tratar de cuidarlos y la familia tambien pero soy muy protectora y me preocupa estar muy pendientes de ellos y no de la fiesta . Eso me pone inkieta alguna esta como yo o soy la unica loca jajajSmiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Marzo de 2017 a las 09:11
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa..Sii estaba igual!! Hasta q contratamos el salón..Venía con un espacio lleno de juegos!! Asique decidimos x ese..El salón ofrece dos niñeras que vamos a contratar para q cuiden a nuestros nenes y los de nuestros familiares/amigos así todos podemos disfrutar tranquilos !! Tengo dos nenes, para esa fecha uno va a tener 2 años y el otro 5..Asique me quedo tranquila por un rato
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy mamá de un nene de 3 y ese día se va a quedar con el papá, la abuela y el abuelo. Se van a cambiar todos los hombres juntos, qué mejor que el padre para prepararlo y vestirlo? Smiley heart
    Yo me arreglo con mi mamá, mi hna y mi sobrina que va a estar de cortejo con mi nene.
    Durante la fiesta contratamos a la niñera de mi sobrina que estudia para maestra jardinera, mas juegos que vamos a poner para los chicos, así que van a estar todos entretenidos.

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kari!! te cuento q soy como vos, jajaj, estaba muy preocupada con mi marido si a la hora de la fiesta se portaria bien,durante la ceremonia fue un santo, cuando llegamos a la fiesta ya no queria saber nada con la camisa y la corbata, asiq le puse una remera para q este feliz. habia niñera y plaza blanda, y primitos invitados, estuvo jugando la gran parte del tiempo , pero de vez en cuando yo me acercaba a ver como estaba y el venia a tirarme del vestido para mostrarme los juegos, incluso no me dejo bailar del todo porq es muy mamero, a las cuatro de la mañana me pidio upa y se durmio... yo tenia una habitacion para cambiarme con un sillon grande asiq descanso ahi. la idea es q ustedes aprovechen su noche, cada uno conoce su dinamica familiar, seguro vas a encontrar la manera de q disfruten vos , tu fm, y tus hijitos!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari.. siii!! Lo pienso y pienso.. tengo dos nenas de 3 y 7.. voy a pedirles a mi mamá y suegra q me ayuden con ellas durante la fiesta, por suerte en mi caso son medias grandes asique no necesitan q este ensima de ellas. Y porsupuesto confiar en que se van a portar bien jaja
    • Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari...se lo q debes sentir...yo tengo 4...dos nenas de 12 y 7 años y dos varones de 10 y 1 añito..por suerte contamos con las abuelas q van a estar cuidandolos y la hermana mayor tambien se ofrecio a cuidar a su hnito...trata de relajarte un poco...sabes q va a estar tu flia...yo voy a estar pendiente pero con tranquilidad q van a estar protegidos
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una nena de 5 años y la fiesta fue con niños invitados. Nosotros contratamos dos chicas de contención, más inflable y metegol. Los chicos ni se sintieron. Todos nos agradecieron la brillante idea 😃
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes personas q te ayudan relajate! Nada malo les puede pasar! Yo tengo dos varones de 10 y 2 años. Me preocuparia por el de 2, pero se que mi familia esta para ayudar
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, soy mamá de un varón de 3 años, mi hijo cómo es muy querido y pasa mucho tiempo con la familia, va a estar con todo de acá, para allá, jugando con niños pero obviamente que mi suegra, mis cuñadas, mi hermano, el padrino y la madrina lo tienen vigilando así que nosotros estamos tranquilos porque se porta muy bien por suerte, así que no te preocupes, disfruta de la fiesta que es una sola vez y te van a cuidar bien, confia en tu mamá!
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina , yo tengo una nena de 3 años y me preocupa mucho saber que pasará ese gran día xqe ella es muy pegote mis y cuando no estoy sufre mi ausencia, seguro estando los abuelos, tios y demás no va a ser tan así como digo pero hasta que no llegue el dia estoy preocupada por ella
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Marzo 2017 Chaco
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari. Yo tengo un hijo de 1 añito. Yo decidí llevar a la niñera que tuve estos meses para que lo vea. Pero se que andara de brazos en brazos porque vienen todas y flia de otras provincias que aún no lo conocen. Así que confío en que podré disfrutar de la fiesta y verlo feliz a mi bb. Suerte!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los llevo a mi lado siempre donde kiera ke voy obvio los va a cuidar mi mama y yo tambien pero keria saber si yo era la unica loca ke pensaba eso jajaj
    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo a mi hija de 4 , y desde la mañana se va con mi mama y se hace cargo todo el día Hasta en la fiesta. Yo te aconsejaría que le pidas a alguien de confianza que se encargue de ellos o una persona para cada uno, de todas formas se van a divertir juntos con ustedes, lo mas importante es por si toma la mamadera o en la comida para que vos puedas disfrutar que lo haga otra persona. Besos y suerte
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, yo no soy mama, pero no te animas a confiar en una baby sitter?? No te digo dejarlos en tu casa, que esten en la fiesta y ella se encargue de cuidarlos 😊 Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no soy mamá, pero creo que lo mejor es q confíes en tu mamá un ratito al menos durante la ceremonia, después te podes repartir más fácil en la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá