¡Hola comu!
Para las que todavía no la conocían, Wedshoots es una app para guardar todas las fotos, tanto que hayas tomado vos como tus invitados en un mismo lugar
¿Cómo instalar Wedshoots?
Para Andriod ¡¡Descargar!!
Para IOS ¡¡Descargar!!
¿Cómo funciona?
1. Lo primero que tienen que hacer es crear un álbum que se asociará a su web de casamiento de Casamientos.com.ar. Podrán hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ar o desde la sección de Wedshoots que encontrarán en el apartado de "Mi casamiento"
2. Una vez hayán seguido estos pasos se les dará un código que tienen que compartir con sus invitados. Para asegurarse de que todo el mundo lo tenga el día del casamiento pueden ponerlo en las invitaciones o en la mesa para que todos lo vean.
3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de su álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan sacando. Y lo mejor, si preparás un proyector las podrán ir viendo todas en el momento en pantalla grande!
¡Ojo! Es importante que cuando hayas descardago la app te ubiques en la de Argentina porque sino puede que no encuentres tu álbum:
¿Alguna ya la tenía descargada? ¿Piensan descargarla? ¡Cuéntennos sus experiencias!