Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Cómo instalar Wedshoots en tu celular

Juli, el 1 de Marzo de 2017 a las 09:16 Publicado en el Foro soporte 1 6

¡Hola comu!

Para las que todavía no la conocían, Wedshoots es una app para guardar todas las fotos, tanto que hayas tomado vos como tus invitados en un mismo lugar Smiley smile

¿Cómo instalar Wedshoots?

Para Andriod ¡¡Descargar!!

Para IOS ¡¡Descargar!!

¿Cómo funciona?

1. Lo primero que tienen que hacer es crear un álbum que se asociará a su web de casamiento de Casamientos.com.ar. Podrán hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ar o desde la sección de Wedshoots que encontrarán en el apartado de "Mi casamiento"

2. Una vez hayán seguido estos pasos se les dará un código que tienen que compartir con sus invitados. Para asegurarse de que todo el mundo lo tenga el día del casamiento pueden ponerlo en las invitaciones o en la mesa para que todos lo vean.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de su álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan sacando. Y lo mejor, si preparás un proyector las podrán ir viendo todas en el momento en pantalla grande!

¡Ojo! Es importante que cuando hayas descardago la app te ubiques en la de Argentina porque sino puede que no encuentres tu álbum:

¿Alguna ya la tenía descargada? ¿Piensan descargarla? ¡Cuéntennos sus experiencias! Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Abril de 2019 a las 04:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo! Si es posible proyectarlas y compartirlas en vivo, te paso a comentar los pasos a realizar: Primero te invito a que vayas a la web de tu casamiento, ahí dentro a la pestaña que dice Wedshoots, dentro de él, si has subido alguna foto, o puedes subir algunas de prueba, te van a salir tres botones, compartir, diapositivas y descargar, hacé clic en diapositivas (repito que te saldrán si tenés imágenes subidas) y luego te sale la opción de ampliar la proyección, una vez conectado a un proyector, las empezás a disfrutar en la pantalla! 😉 Espero que me haya explicado bien, cualquier duda manteneme al tanto!
    • Responder
  • Leo
    Novio Novato Septiembre 2019 Tucumán
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, todo perfecto tu explicación, pero como se puede proyectar el álbum? Es en vivo?
    No encuentro por ningún lado donde expliquen esa parte o instructivo Smiley sad
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh mira... no tenia ni idea para que era! Se ve muy buena!
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!! Voy a usarla!! Smiley heart
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Juli!! Aun no la descargue pero me parece una idea genial!!! 😄😃😉
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo Juli, buen instructivo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá