Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Despues de dos años de noviazgo y convivencia decidimos dar este gran paso. Muy emocionados!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang
Mis proveedores
5
Salones fiestas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
296
Hola a todas, ando a mil por eso la demora. La semana pasada me hicieron la despedida, estuvo buenisima! Me pasaron a buscar por casa con el party bus, todas arriba y me disfrazaron de conejita. Por...

Hola a todas!! Hoy me enfrente con una de las decisiones mas clave: elegir los zapatos. Fuimos a once con unas amigas, nos recorrimos todo y la verdad nada me convencia. Me probe estos.. que opinan?...

Hola chicas como están? estamos viendo con mi novio el tema de los souvenirs, y nos comentaron varias personas que ya no se usan, que gastemos esa plata en otra cosa. ¿ustedes van a usar souvenirs o...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Creé un post
Hace 2705 díasHola a todas, ando a mil por eso la demora. La semana pasada me hicieron la despedida, estuvo buenisima! Me pasaron a buscar por casa con el party bus, todas arriba y me disfrazaron de conejita. Por suerte era halloween asi que habia mucha gente...

Subí una foto en el post de Caro
Hace 2714 días
Hola a todas!! Hoy me enfrente con una de las decisiones mas clave: elegir los zapatos. Fuimos a once con unas amigas, nos recorrimos todo y la verdad nada me convencia. Me probe estos.. que opinan? Cual les gusta mas? Tenia ganas de q sean nude por...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración