Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina Maribel
Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba

Como organizar la mesa de los novios

Sabrina Maribel, el 9 de Mayo de 2018 a las 17:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Buenas Tardes chicas, necesito de su ayuda, estoy en el armado de mesas y ubicaciones de mi casamiento, con mi novio queremos compartir nuestra mesa con amigos más íntimos, aquí el inconveniente de que algunos van con sus parejas, pero no es lo correcto separar a nuestros amigos de sus parejas, o ubicarlas también en la misma mesa que nosotros, no sabemos que hacer, necesito ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Anto, el 10 de Mayo de 2018 a las 13:08
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri! te dejo estos debates para que veas como organizaron las otras novias sus mesas de novios!

Mesa de novios o con familia?

Mesa principal....novios solos o con familia????

¿Con quién se van a sentar en la mesa de novios?

Como armar la mesa de los novios!

¿ya viste el juego de los invitados? Estoy segura que te va a encantar!

>>> Especial invitados : Los Personajes de tu Casamiento!

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Sabrina Maribel
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao, la idea nuestra es directamente evitar sentar la familia, salir de lo tradicional, compartir la mesa con amigos o solos. Gracias
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Bárbara, gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos sentamos con nuestros viejos, herman@s y cuñad@s. Si se sientan con sus amigos van a tener que sentar a sus parejas también con ustedes xq no les va a gustar que los separen y no se van a sentir cómodos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a estar los dos solos. También pemsos estar los 3 con nuestra hija que también va a tener 4 añitos. Pero ella todavía necesita atención a la hora de la cena y lo más.probable es que no nosotros no estemos mucho tiempo sentados. Asique se sentará con las abuelas 👵👵
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cintia, muchas gracias por tu opinión, que linda la foto, si si lo pensamos y muy probable lleguemos a tomar esa decisión para no entrar en conflicto de quien sentamos con nosotros y quien no
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri, lo mejor es sentarse sólos y al rededor todas las mesas de los invitados. Es una manera de que se sientan todos integrados.
    En mi caso nos sentamos los 2 sólos y fue muy lindo pq no dejaba de ser nuestro momento y lo disfrutamos😊

Como organizar la mesa de los novios 1
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, si, habíamos pensando en sentarnos solos, pero no se, como q no le veo sentido solos los dos
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefi, si tal cual no es la idea separar a nuestros amigos de sus parejas, quizás nos decidamos por sentarnos todos juntos, amigos y amigas de ambos con sus parejas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos los dos con nuestro hijito q para entonces tendrá 4 añitos, en el medio del salón menos lio
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow 25 personas en una mesa, que lindo, lo voy a tener en cuenta, es todo un tema la organización, y eso q recién empezamos .. Gracias bella
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con los testigos, y son dos de mis amigas, y dos amigos de el, y obvio con sus parejas xq me parece mal separarlos..
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella siempre pasa lo mismo con el tema de organizar las mesas y sobre todo la principal.. A nosotros nos paso con la familia mas intima solo iban a ser padres de ambos y hnos (en el caso de mi FM porque yo soy hija única) pero pensando no podemos dejar afuera a su única abuela que es como de los 2 y a mis primos que son como mis hnos y tios entonces eramos como 25 personas en una mesa y nos parecio lo mejor para que nadie se ofenda y no hacernos mas lio sentarnos solos en el medio del salon y al costado la familia de el y del otro lado la mia bien cercanas las mesas como para que esten cerca nuestro

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá