Hola hermosas!!
Entre los preparativos del casamiento, muchos novios además empiezan a preparar el nidito de amor o incluso hacen la mudanza
¿Les pasó que en un momento dicen "yo ya no puedo con tanto cambio"?
Pero a no desesperar que con estos tips podemos hacerlo más fácil:
Mudanza de recién casados
1. Aprovechá para renovar Tirá lo viejo y quedate con lo escencial. Se que a veces "nos dá cosita" pero justamente si vamos a comenzar una nueva vida con la pareja que mejor que dejar lo viejo atrás.
2. Hacé un inventario. Si sos una novia superorganizada esta tarea va a ser tu favorita: escribí de donde viene y qué contiene, de modo que las cajas se traten con el debido cuidado y puedan descargarse justo en la habitación correcta, también te sirve para encontrar objetos rápidamente. Imprimí y pegá estas hojas en las cajas con cinta adhesiva de larga duración.
3. Poné en una valija lo indispensable (las cosas de mano). Dejemos las cosas que usamos habitualmente en una valija especial, aunque estén fuera de categoría. Asi no tenemos que desmontar todo si las necesitamos.
4. No dejés todo para el final. Si van a llevar la mudanza solos, intenten que sea en varias etapas. La primera etapa consiste en la selección entre lo que se queda y se va; la segunda en reunir, clasificar y guardar los objetos en cajas (con el debido material protector como poli burbuja y papel); la tercera etapa es el traslado; y la cuarta desembalar.
Pueden hacerlo en dos o tres días para que no sea agotador pero eso sí, lleven un orden.
¿Ya te mudaste? ¿Qué consejito podés dar?