- Casamientos
- Comunidad
Barby

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Soy Romántica, y Perfeccionista, soy antagónica muchas veces en mis elecciones, pero así soy yo, y eso es todo lo que soy. Amo con todo lo que tengo y doy... Ver más
Soy Romántica, y Perfeccionista, soy antagónica muchas veces en mis elecciones, pero así soy yo, y eso es todo lo que soy. Amo con todo lo que tengo y doy todo lo que soy, Soy Leal y Fiel y creo que tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela cuando tan sólo tenía 17 años.
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Será una Boda Elegante de Noche, ambientada en la era Romanovv, cuyos colores predominantes serán el Plateado, Rosa y el Azul Noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Catering

Torta bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
252
Chicas, Paso a contarles que ya tengo el turno para el 30 de Marzo para las 14 hs en el registro civil que yo quería. No entiendo muy bien todos los formularios pero espero que Nico si jajaja. Nadaa,...

Hermosas,Hoy retiré mis zapatos y los presentó en sociedad.Beso enorme a todas!!Barby

¡Hola chicas! Últimamente muchas parejas deciden hacer su despedida de solteros juntos, ya sea en una casa o quinta, o saliendo por ahí ¿Ustedes qué piensan de las despedidas mixtas? ¿Les gustaría...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3342 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Participé en el post de Barby
Hace 3342 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración