Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

Cómo se conocieron?

Paola, el 2 de Febrero de 2016 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Hola reinas! :Smiley heart

Cómo por acá hay cada día más novias nuevas en la Comu y yo también estoy de pasadita! Vamos a conocernos mejor y conocer mejor la hisotria de amor de cada una!! Smiley kiss

Qué les parece, si hoy contamos ¿cómo se conocieron con su futuro esposo? Smiley ring

Cómo se conocieron? 1

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Febrero de 2016 a las 17:23
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la Ria (costanera); sali del boliche fui a casa a buscar mi auto y me fui a la costanera a seguirla.. en eso vi un amigo y me baje a saludar y el estaba con ese amigo mio, estuvimos charlando pero tranki.. despues nos hicimos amigos y mas amigos y bueno.. aca estamos, novios, concubinos, padres de dos hermosos hijos, futuros esposos y obviamente amigos como siempre! Smiley heart

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una página para aprender idiomas Smiley smile
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí haciendo un trabajo práctico para la facultad. Nos habíamos juntado en la casa de un compañero. Nos pasamos toda la tarde tomando mate y hablando, y tratando de hacer el práctico. Y no parabamos de mirarnos. Yo después deje esa materia y no lo vi más. El se amaño para conseguir mi teléfono y un mes después me mando un mensaje. Empezamos a mensajearnos y chatear y un mes después decidimos tener nuestra primera cita. El eligió para la buena suerte que la cita sea el 07/07/07!!! Desde entonces no nos separamos más. Llevamos 8 años y medio!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci cdo era chica en la escuela de verano cdo yo tenia 12 años desde ahi que nos vemos y nos quedamos mirando pero siempre hubo algo pero nunca paso mas que eso despues de el se peleo con su novia y nos encontramos por facebook y asi empezo la charla y terminamos juntosSmiley heart

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo en común!!! Pero él era el típico futbolista q tenia todas las minas y le costó 4 añitos q yo lo empezará a ver con otros ojos!! Y fueron muchísimas idas y vueltas, peleas, separación de por medio y hace 3 años decidimos darnos otra oportunidad xq nos seguimos eligiendo y así es todos los días!!
    • Responder
  • Agus Godoy
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Agus Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una laaarga historia nos conocimos cuando teniamos los dos 9 años,en un campamento que hicimos con la iglesia.Nunca me voy a olvidar que era "el terrible,el travieso" de la clase nos conocemos hace 14 años.Me enamore de Él por esa epoca creo jaja muchas idas y muchas vueltas...y hace 3 años somos novios estables y nuestro gran plan es pasar los años que nos quedan siempre juntos...Que lindo me hizo recordar tantas cosas!!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la facu, nos hicimos amigos por un amigo en común y después de un año nos enamoramos.... Y listo, llevamos 3 años de novios nos fuimos a vivir juntos y un año después nos comprometimos
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bariloche- viaje de egresados (diferentes escuelas, misma ciudad, nunca en mi vida lo había visto) - boliche Smiley smile
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad, fue muy loco porq nunca nos saludabamos a pesar de tener amigos en común y un día en una juntada de la facu... Nos enamoramos malll y nos estamos por casar jaja que loco

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una app de citas y cuando nos vimos cara a cara nos dimos cuenta que algo había de especial ,ambos sentimos que nos conocemos de antes. Smiley heart
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en comun.. Nos vimos un dia en un boliche, y a la semana me lo encontré en la profesora particular, ahi me entere q vivia a la vuelta de mi casa.. Asi q se fue dando todo para que nuestros caminos se unieran para siempre.. Y es asi que hoy ya hace mas de 17 años y medio que estamos de novios.. Y sin convivencia.. Un monton no? Jaja!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!!! lo conoci en el trabajo, el fue mi jefe jejejej

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Facu! Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi amor nos conocimos en la casa de mi hermana el era amigo de mi cuñado y compartimos muchas cenas y mateadas mucho antes de ponernos de novios, yo estaba con alguien mas y cuando me quede sola el me empeso a escribir por facebook y un dia salimos y fue flechazo desde ese momento supe que era el hombre que queria a mi lado el resto de mi vida

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy sola entonces!si bien nos conocimos una noche que salí a festejar mi Cumpleaños en un bar casi no hablamos,a los días el me agregó al face y empezamos a hablar,mucho,llegamos a hablar más de tres horas seguidas por el chat y henos aquí,casados preparando la fiesta
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entre a la secundaria, era amigo de una amiga y le pedí que me lo presente! Después de 11 años nos pusimos de novios y ahora después de 2 años de relación estamos organizando nuestro casamiento
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el el facebook... DE LA EX JAJAJAJAJAAJ

Nos cruzamos en un posteo que hizo ella, me agregó y el resto es historia (?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá