Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires

CÓmo ubico a mis invitados en las mesas???

Gisela, el 26 de Mayo de 2015 a las 09:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Que complicadoo!! tengo amigas de diferentes actividades que hago y de diferentes ambitos, y son grupos chicos que no llegan a completar las mesas,tengo otra amiga que quedaria sola porque no conoce nadie!! que hago? donde la ubico? mesas redondas?,mesas rectangulares?, sin mesas?. Sentarnos con nuestros viejos no quiero... me gustaria con amigos , pero se ofendera la mesa que no elijo?, y yo quiero con mis amigas y mi novio con sus amigos!!pufff QUE LIO!!!

Que me recomiendan?

13 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 22 de Junio de 2015 a las 09:56
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Me siento con mis padres y mi suegro. También en la mesa principal se sienta uno de mis hnos (porque esta peleado con los otros dos) y mi cuñada con su novio para que no quede tan colgado mi hermano.
    Mis mesas son de 8 y mezcle amigas en las mesas porque también tengo diferentes grupos. Hice lo que pude ! Después se cmabian
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni el mio!!! Lo importante es pasarla bien y disfrutar todos juntos...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer un combinado de mesas para la gente mas grande (si tenes) y livings para la juventud!! Asi todos pueden charlar con todos!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotroa tmb! Ademas, no va a ser tab estructurado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo elegi mesas redondas y en caso de gente que no se conoce, trate de juntarlos por gustos, intereses, pensando que temas podrían tener en comun o simplemente por personalidad. Siempre hay un par de amigos mas extrovertidos y animados, que te alegran la fiesta y charlan hasta con las paredes, de manera que aquellas personas que son mas timidas o van solas, no queden aisladas. Otra opcion, si te lo permite el presupuesto, es que le digas que vaya con la pareja.
    Por otro lado, en muchos salones te ofrecen el alquiler de livings, es una opcion descontracturante y si hay amigos sentados en distintas mesas, pueden juntarse en estos livings a charlar y tomar o comer algo Smiley winking

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gise!! Después de armar la lista, organizar los invitados en las mesas también puede llegar a ser una aventura Smiley smile Tomalo con calma, seguro que con todas las ideas encontrás la forma. También te podés ayudar con el organizador de mesas del portal https://www.casamientos.com.ar/tools/Tables y darte una idea de cómo quedaría armado Smiley winking

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Livings a full
    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso para librarnos de ese temita propusimos estilo living, relajado y cada uno se sienta con quien quiere...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que lo óptimo son las mesas redondas, por que es mas fácil interactuar entre loa comensales ja! Y para mi lo mejor es familiares por un lado y amigos x otro...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Un casamiento tambien puede ser una ocacion para conocer gente. Podrias armar las mesas teniendo en cuenta las edades, intereses, y demas cosas que puedan tener en comun, y seguro que se ponen a charlar enseguida.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, nosotros nos vamos a sentar en la mesa con nuestros padrinos y padres. En cuanto a los invitados de casa uno los tenemos por separado, mis invitados de un lado y los suyos del otro, porque entre ellos no hay ningún tipo de relación, los que no alcancen a completar mesas tratamos de acomodarlos con quienes creemos que pueden al menos tener algo de conversación o que no se sientan incómodos.
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema! Nosotros optamos por sentarnos solos Gise. Osea mi Fm ,mi hijo mayo , mi nena y yo... de esa manera no ofenden os a nadie ni tampoco formamos una mesa monstruosa mente larga.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá