Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires

Como usar canva

Gabriela, el 18 de Julio de 2016 a las 20:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola gente bella de la comunidad!!!! Como los trata el frío??? Necesito ayuda para hacer las invitaciones. La idea es hacerlas nosotros y vi que muchas usaron canva, así que me metí en la aplicación y me registre pero la verdad no entiendo nada de cómo se usa, además que vi un montón de modelos para distintas situaciones pero muy pocas invitaciones de casamiento ( mucho save the date)......como hago para buscar planillas predeterminadas a las que pueda obviamente modificar el texto??? Muchas gracias x toda su ayuda!!! No se que haría sin uds!!!

13 Respuestas

Última actividad por Magui, el 20 de Julio de 2016 a las 08:37
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo imprimí re bien. Si tenes miedo compra una hoja sola y proba de imprimir cualquier cosa.... Para las tarjetas es sugerible de 180 de gramaje para arriba.... Para que te des una idea las hojas comunes de impresión son de 80 y son finitas y sin cuerpo.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh perfecto. Y lo imprimiste sin problemas?? No se traba la impresora con ese papel tan grueso? De cuantos gramos es el papel?? Yo tengo una impresora común y corriente y tengo miedo que se me trabe jajaja
    • Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seis días antes que nosotros!!! Por hoja saque dos participaciones de iglesia, dos de los detalles y tres de los regalos... Depende el tamaño que elijas para cada uno te entran más o menos por hoja... En total debo haber impreso 300 hojas.... Pero compre de más por las dudas y porque además quería hacer muchos detalles más... Como por ejemplo las carilinas personalizadas
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya había visto tu tarjeta Magui y está preciosa!!! Muy del estilo nuestro. Nosotros nos casamos el 20 de noviembre. Vos hiciste una tarjeta por cada hoja A4 de papel craft??
    • Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.yo hice el mismo estilo. Parecido a la segunda foto. Solo que en vez de usar blonda hice el sobre con arpillera.... Me costó más pero quedo lindo. Te pongo fotos de mi tarjeta para ver si te gusta la onda.Cuando se casan?

Como usar canva - 1

Como usar canva - 2

Como usar canva - 3

Como usar canva - 4

Como usar canva - 5

Como usar canva - 6

Como usar canva - 7

Como usar canva - 8
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magui!!! La idea es algo estilo rústico, y ponerle blonda o puntilla. Te subo una foto de unas que nos gustaron. Lo que no se es como hacer la tarjeta principal, y si en otras tengo que poner el mapa xa llegar a la quinta y la otra con el pedido de confirmar asistencia y los datos de la cuenta xa la luna de miel.....xq poner todo eso en una sola me parece mucho texto!!!

Como usar canva - 1

Como usar canva - 2

Como usar canva - 3

Como usar canva - 4
    • Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, yo uso canva y pic monkey,.... ambos son geniales... que tipo de tarjeta buscan,.... les puedo dar una mano!

• Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tal como ya mencionaron muchas, canvas es un programa que te ayuda con el diseño. No necesariamente vas a encontrar una invitación ya hecha con todo, sino que vas a poder darte una idea de cosas posibles y después depende de cuanta maña te des para jugar con los te tos, agregar figuras, cMbiR colores, etc.Les cuento que nosotros las hicimos en Illustrator, (aprovechando que algo de maña nos damos) y nos basamos en algunos diseños que tenían proveedores que vimos. Fuimos bajando tipografías hasta encontrar la que nos gustaba.. y agregando color hasta que llegamos a algo muy "nosotros"
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que es Camva??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un modelo...y jugué un poco! Y después me animé un poco más...cambias letras, podes insertar dibujitos, y cambiar color. Elegí cualquier plantilla y empezá a tocar si es de bautismo la podes modificar...elegí la que te guste el tamaño y un poco los colores o distribución de texto. Te muestro mi primer diseño de Save the date. Besotes

Como usar canva - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2016 Entre Ríos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo las hice ahi busque estas y le cambie el color mira una idea

Como usar canva - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo hice las tarjetas por ahí....elegís el modelo que te guste y si tiene bastante texto mejor, lo podés ir modificando, rotando subiendo, cambiando de color los dibujos letras, etc. Agarra cualquiera y empezar a explorar jajajaj así aprendí yo e hice hasta los números para la mesas jejeje
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debo decirte que no sabía que era Canvas!! Busqué y vi que es una aplicación, muchas chicas hicieron sus tarjetas,fijate en los debates. También hay una página que se llama todo bonito.com que tiene plantillas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá