Buenos días chicas y chicos, cómo están?.... hoy vengo a ofrecerles una herramienta que nos ofrece la página casamientos.com; que es hacer una página web.... Está muy buena porque así la gente se puede comunicar con nosotros, puede ver novedades, confirmar si asisten o no a la boda, es otra manera más de hacer las cosas, mi FM me decía, ¿para qué la vas a crear? si te pueden llamar o mandar un mensaje.... si es verdad, pero luego nosotros tenemos que entrar a la página y confirmar ese invitado, y los mensajes llegan a toda hora, y uno no sabe si confirmó a todos o no.... y entre que ya estamos locas organizando todo, nos tenemos que preocupar también por llamar a cada invitado y decirles, venis?.... es un lío.... Así que, obviamente no le hice caso y la cree igual, es una ayuda que cada uno entre y confirme o cancele.... el conteo aparece solo.....
En fin, en "mi casamiento" tenemos la posibilidad de entrar a la página web, y aparece ya un prototipo que podemos ir cambiando.... Se van a la parte de Configuración y encuentran detalles como si poner el conteo de días, conteo de visitantes, si les pide un formulario de visitantes (entonces a nosotros nos dice, Jacinto Suarez visitó tu página)... En fin, esas cosas las encuentran en la parte de configuración.
Configuración
ahí tamién les uestra el link para ingresar a su página, que también lo pueden cambiar, como ponerle el nombre de los dos, o los apellidos, o la fecha..... y eso lo pueden pasar por whatsapp facebook, o cualquier medio....
Verán también que al lado esta diseño y compartir.... bueno compartir ya saben para que sirve. Diseño, es para cambiar el diseño de la página, el mio está en verde muy playa.... pero si entran ahí pueden encontrar varios diseños, y al final aparece un botón que dice, ver más diseños; y ahí pueden encontar más diseños, están muy buenos todos
Diseño
por último, tienen varias secciones en la página, por ejemplo un blog para informar las últimas noticias, una sección para que confirmen si van los invitados, pueden investigar y hay de todo, no solo te dice qué hay sino que te sugiere qué podes escribirles a tus invitados... Estas las podes encontrar al final de las secciones que ya te sugiere, podes eliminar las secciones que te sugieren o cambiarles el nombre, todo de acuerdo a ustedes y sus necesidades....
secciones
página principal
En esta última foto pueden ver la parte de sección, y si apoyan el mouse sobre una de las secciones pueden cambiarles el nombre, o borrarla.... verán que algunas a mi me figura un candado y otras un ojo, eso es que son privadas, publicas u ocultas (aquellas que uno esta editando y todavía no quieren ver que sus invitados vean)
Les recomiendo que investiguen, siempre pueden pasar a modo de invitados para ver como está quedando, es super práctica, y la gente suele meterse a ver que hay de nuevo....
Espero que les sirva