Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa (Lalux)
Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires

Compra comunitaria jeje

Vanesa (Lalux), el 13 de Marzo de 2018 a las 23:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Chicas hoy leyendo lo que le pasó a una chica en "casa Alberto" (cotillon mayorista)
Llegué a la conclusión que estaría buenísimo juntarnos 4 o 5 de buenos Aires yo por ejemplo soy de Morón jeje he ir juntas a comprar alla.
Porque tienen un mínimo de 10.000 y no se ustedes pero yo no pienso gastar más de 3,mil jajaj
Quizás no sólo ahorramos si no, que también por la misma plata q teníamos pensado gastar podemos traer cosas más copadas, es una idea, la tiro vemos si alguien se prende jaja
Yo me caso en OCTUBRE pensaba comprar más adelante el cotillon

8 Respuestas

Última actividad por Estefy, el 14 de Marzo de 2018 a las 23:04
  • Estefy
    Novia Habitual Marzo 2018 Misiones
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Te cuento que yo compré el cotillón por ML, te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614883860-combo-cotillon-luminoso-600art-300inv-bodas-15anos-evento-_JM
    Nos encantó todo lo que vino, todo LED y que brilla en la oscuridad.
    Para 350 personas, pagamos casi $4.000.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial , auqnue yo estoy a años luz de pensar en cotillon todavia

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima idea ! ojala hubiese hecho eso con alguien ! los mayoristas de buenos aires deben ser geniales !!! nosotros gastamos mas de 20 en el cotillon! Smiley atonished

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vamos a ver q pasa igual fue tipo una idea, capaz le digo a mi marido (futuro esposo) y me dice "estas loca?" Jaja
    Esta más adelante en el presupuesto más tirando a agosto.
    Muchas gracias por sus opiniones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés muchas opciones en 11 y Lavalle muchos Cotillones donde podés ver y sacar algo de cada lugar ya que no todos son mayoristas y si lo son no llegan a esos precios, también pueden ver por mercado libre que elegís y te arman una publicación acordé a lo que queres. Yo no creo que les convenga juntarse porque requiere organización y fuera de eso es gente que no conoces por más que tengas la mejor por acá uno nunca sabe cómo van a ser en persona. Pero bueno ojalá te salga bien lo que hagas y consigas todas las cositas que querés Smiley star
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lalux!!! Yo soy de San Martín! Fuimos a casa Alberto lo recorrímos todo, pedian mínimo 7000 pesos... Me fui mal porque me parecio mucho... después de ahí nos fuimos a lavalle está lleno de cotillones al por mayor con los mismos o mejores precios y sin tanto requisito, miles de opciones de combos, gasté 3000 pesos y me traje banda de bolsas con cotillón luminoso espectacular!! Te recomiendo fuertemente que vayas, hay un montón de lugares para elegir te volves loca te querés llevar todo, ni le des vueltas, vas a ver te va a encantar. Beso grande!!!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje me pareció buena onda, pero bueno siempre existe el miedo de que te quieran robar la plata o los órganos jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la idea. Yo ya estoy sobre la fecha. Ojalá se organicen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá