- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Pilar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que... Ver más
Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que estamos juntos y nos casamos exactamente en 1 año! Nos encanta viajar, la playa y el mar, nadar, los animales y el aire libre!
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos en marzo, esperamos que con buen clima porque queremos aprovechar el aire libre! Ceremonia relajada, luces colgantes, colores claros, ambiente relajado muchos amigos y gente querida! Buena musica, tranqui en la recepcion y despues mucho cachengue, una buena barra libre para los amigos y disfrutarlo mucho todo el año!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
1
Decoración eventos
Posts en los que participo
57
Hola lindas! Sabemos que vestidos tenemos de todos las materialidades, cortes, con apliques sin apliques, bordados no bordados y sobre todo...De todos los precios! 💸 Por eso hoy quería...

Hermoso todo chicas me levanté súper bien muy tranquila increible xq anoche estaba de los pelos jaja y hoy me levanté y disfrute mucho y me reí todo el tiempo lo q si muchísimo arroz nos tiraron jaja...

Hola bellas novias! Paso a mostrarles nuestras letras luminosas para la mesa principal que gracias a Meli, una hermosa novia de la comu conseguí el dato. Estamos felices porque son tal como las...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Anto
Hace 2551 días

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2551 días
Hola lindas! Sabemos que vestidos tenemos de todos las materialidades, cortes, con apliques sin apliques, bordados no bordados y sobre todo...De todos los precios! 💸 Por eso hoy quería preguntarles.... ¿Cuanto tenés pensado gastar en tu vestido...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración