Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Noviembre 2016 Córdoba

Compra en el exterior, que hay que hacer?

Angi, el 26 de Julio de 2016 a las 14:21 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola a todas!! Nunca hice un debate pero quería preguntarles si alguna sabe sobre lo que hay que hacer con la AFIP si compramos en el exterior? Yo compre el tocado para mi peinado pero no se como es el tema de los envíos ahora, alguna podría decirme? Mil gracias!!Smiley kiss

7 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 27 de Julio de 2016 a las 14:09
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas +quiero corregir lo que puse....ahora por correo es ilimitado, te llega a tu casa si pesa menos de 2kg y si sale menos de 200 dol ahora subo lo que encontre
    • Responder
  • A
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, supongo que mejor aún! Muchas gracias por el datoSmiley winking
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el puerta a puerta es por courier ósea dhl, fedex....por correo argentino creo que sigue todo igual!!! Igual chequenlo! Pero la nueva normativa es para empresas de courier, segun tengo entendido....lo que si nunca entendi porque caracteristicas se guia el correo argentino para que llegue a tu casa o quede en aduana...
    • Responder
  • A
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, ya hice la compra y me sale 8 dólares así que cuando me llegue armo el debate y les cuento como me fue jajaja besitosSmiley kiss
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angi! Smiley laugh

Qué bueno que te animaste a abrir un debate Smiley smile

Te paso algunos debates con info muy útil que quizás te ayude a resolver dudas Smiley winking

Guia para comprar por aliexpress y no morir en el intento!

Ayuda compra aliexpress

Aliexpress... dudas!

Resumen aliexpress

Contanos cómo te fue con la compra!

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es como dice victoria. Pero a mi me paso que mis zapatos no superaban los 24dolares e igual me lo retuvieron. Te conviene esperar un mes masomenos que vuelve el puerta a puerta donde ya no vas a tener el problema de que quede trabado en aduana. Yo voy a hacer eso. Besos
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, bienvenida a la comu y los debates!

si tu compra no supera los $25 el paquete seguramente te llegará a tu casa sin problemas sin embargo si supera los $25 con envío incluido deberás acercarte a la afip para tramitar tu clave fiscal y con ella completar un formulario de declaración jurada de compras al exterior , luego de realizar este formulario y pagar el vep (que es una boleta que deberás pagar mediante el Home banking de tu cuenta bancaria) te podés ir al correo y retirar tu pedido.

Existe en la comunidad un debate llamado "guía para comprar en aliexpress y no morir en el intento "el cual se encuentra bastante completo.

espero que te sirva la info y puedas realizar tu compra ... chusmeanos si es que la haces Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá