Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires

comprar y guardar desde ahora...

Romi, el 6 de Enero de 2015 a las 15:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 32
Como va en esta tarde lluviosa??? Ideal para los diy y planificar cosas....
Yo como ya conté ya tengo la quinta y ahora estoy armando una lista de cosas q pueda comprar desde ahora y guardar para alivianar y no sentir como explota la billetera..jaja
Lo primero q puse fue cotillón....comprar en tandas y dejar lo luminoso para el último mes....
Que más se les ocurre???
Estoy a 18 meses ....

32 Respuestas

Última actividad por Gime, el 10 de Enero de 2015 a las 15:30
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 meses y compre las badanas, y estoy por comprar los gorros del cotillón. Ya tenemos salón y catering Salgado, ahora vamos por la barra y demás cosas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a casi 11 meses, pero estoy en la misma que vos. Me parece genial xq dejar todo para lo ultimo no es lo mas conveniente!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lei todoç! pero yo en juli ocompre los souvenirs tambien y la papeleria para las invitaciones. tambien mis zapatos y algunas cosas para la decoracion y manualidades. yo me caso en febrero 2016 asique empece con mucho timpo tambien jajajja

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la mejor decisión que pueden tomar, cuanto mas se puedan ir sacando de a poco mejor... porque al final siempre surgen eventualidades y sino es un monton de plata junta.

Cosas que se me ocurren que podes comprar son... las alianzas (porque el precio del oro varia mucho de un mes al otro), la ropa del novio, zapatos para ambos, la decoración (si es que ya le tenés definida) y algunas otras que vi que ya te comentaron.

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta perfecto. Se lo que es, no tengo hijos aun pero tengo una casa de fiestas infantiles en La Plata y es un gastadero de plata cada evento, lo veo a diario. Esta perfecto que vayas comprando yo hice un poco asi pero me tendria que haber avivado antes jaja pero bueno ya esta!!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guillermo....te agradezco mucho..
    Pero soy católica y nos vamos a casar en la catedral donde lo hicieron mis padres....mil gracias x tu interés...
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sin duda....si veo alguna oferta q me venga justo también!! A comprar se ha dicho... jajA
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ya empezamos con el salón..y la idea es esa q no duela tanto el bolsillo..jeje.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y tmb compre unos candelabros para el centro de mesa. Estaban en oferta asi que no lo dude y lo compre

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi, yo empece pagando en cuotas el dj y fotografo. El cotillon lo voy comprando de apoco, mi hna tiene un local de cotillon, asi q cada vez que ella hace un pedido en bsas, yo tmb le encargo, me queda a precio mayorista. El cotillon luminoso trae un precinto de seguridad asi que quedate tranquila que funciona por más que lo tengas hace tiempo. Además con este aguinaldo tenemos pensado comprar las aliansas.. Comprando con tiempo y de apoco, todo se hace más ameno y no duele tanto al bolsillo..

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..si podemos antes seguro los compremos...tenemos q administrarnos bien...ya q al ser padres los gastos se duplican...gracias!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te entiendo...los anillos compralos cuanto antes prque el oro aumenta todo el tiempo!!!!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen tip! El salón ya lo señamos y vamos a pagar x mes....la tela tengo q preguntar a la modista cuanto quiere de seña para comprar y m la guarda hasta q quiera empezar a confeccionar el vestido..
    Los anillos no había pensado!! Quizás con el aguinaldo de junio...jajaja gracias x los aportes!! A veces de tantas cosas en q pensar me hago una laguna!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos la tela de mi vestido, los anillos y el salon y la musica un año antes y diez meses antes pagamos el catering

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q hasta con los cumples de mis nenes hago así...y al ser una familia numerosa estamos obligados a organizarnos sino quebramos jajaja
    Los dos más grandes van al cole...imagínate el gasto en cuotas uniforme etc y una de las dos más peques empieza el jardín ..tenemos 4! Asiq organizada obligadamente sino no llegamos...
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi sos tan organizada que te admiro. Ojala yo hubiera empezado a comprar cosas cuando decidimos hacer la boda jajaja no estaría enloquecida comprando y gastando todo a ultimo momento jajajja. Muy buena idea. Si pensas hacer algún kit de baño también podes comprar algunas cosas.
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mande privado con mi cel...estoy con la pc en reparación y del cel cara lento el mail m seríaseríaas rápido wapp o facebook
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso mi email por privado, el estilo nuestro fue todo en colores neutros.

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes Wathsapp?? Mándame fotos x ahí me sirve álgo....el estilo es más bien clásico pero como es en una quinta voy a hacer cosas en madera etc..Mándame igual...te paso mi Núm??
    • Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Que estilo eligieron? yo me quiero liberar de todo lo que me sobro, estoy por rematarlas en ML.

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato lo de la goma espuma...el souvenir va a ser el kit antiresaca (1x pna)
    El centro no lo defini quiero armar los 2 modelos q me.gustan y recién viéndolos armados decidirme
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay excusa!! Jaja quédate tranquila que cuando empiece a ver precios me van a dar muchas ganas de viajar hasta s. Martín .jeje
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii..no quiero dormir y después me quiero matar x q no llego...tengo definido estilo y q quiero hacer ..cálculo q no voy a cambiar..jeje sino me matan! Jaja
    Te voy a robar un par de ideas!! Con tu permiso!
    • Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece con 3 años antes!!!! jajajaja, la verdad que vi tantas cosas que 1 año antes tenia demasiadas ideas!!! no sabia que estilo hacer, eso me re jugo en contra por que no fue hasta 4 meses antes que me decidi por un estilo.

Hace todo lo que estes segura que si o si sin importar si cambias de estilo o color vas a incluir en la boda. Yo tenia un par de cosas decididas pero lo deje para mas adelante... y cuando me di cuenta tenia mil cosas para hacer!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de zona oeste! Aunque ahora vivo en capital. Pero no tengo auto, asi que aproveche que mi hermana iba en auto por la fiesta de mi sobrina :p Pensa que tenes 18 meses!!! Vale la pena lo que te vas a ahorrar.

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja te dan ganas de comprar todo ya ya ya!!!! Lo que podrías hacer,es ir viendo fotografía y video,así te congelan precio..después te conviene buscar precios,no compres todavía,una vez que tengas presupuestos y estés decidida 100%,empezar a comprar el cotillón,no el de guma espuma porque se les va el color. A los souvenirs los pensás hacer vos o vas a comprar algo ya echo?. Por ejemplo: nosotros lo primero que compramos fueron los centros de mesas y al tiempito los souvenirs(que obviamente ya los vamos a decorar con todas esas macanitas que se le ponen).

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un viajecito para mi soy de zona oeste.. tengo q ir un día con muuuchas ganas!!!
    Jajaja
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, Casa Alberto es en San Martín http://www.cotilloncasaalberto.com.ar/. Es el único lugar de cotillón que vende a precio por mayor aunque no tengas comercio. Para que te vendan a por mayor, la compra mínima es de $2500, que se llega fácil. Sólo efectivo o débito. Yo averigué en otros lugares y la verdad que ahí tienen el mejor precio lejos.

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo leí!! Gracias x el dato! Yo dudaba del luminoso tipo LED. Pero si es con precinto voy comprando..ese es el mas carito..casa Alberto es en once???
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Tambien empece con 18 meses. Ya faltan 9! Se pasa rápido el tiempo. Fui comprando cosas de a poco y las guardamos en una valija jaja

Con respecto al cotillón, el sábado pasado fui a Casa Alberto, que es mayorista y tiene el mejor precio.

El luminoso, si lo compras con el precinto, lo podés comprar tranquila desde ahora. Allá venden todo con precinto y si vas a otro lado, consulta. Sin precinto, 3 meses antes. El químico (yo no compré), también lo podés comprar pero solo si las varitas están derechas, porque si las quiebran se activan.

Espero que te sirva el tip!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ideas!!! Ya tengo visto deco estilo, souvenir, centros 2 opciones tengo q hacer muestra y decidir viéndolo armado, lo mismo invitaciones..las ligas no anote buen dato...cintas y anillo ya pense...con bombachitas con frases..ya se todo como lo quiero....q cosas compro ??
    obsesiva yo??? Naaah...jajajaja
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes ir viendo los souvenirs, algo para la deco, los centro de mesa, las tarjetas de invitacion. ... mmm los dijes para los anillos, las ligas, no se me ocurre que mas!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá