Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeen ( J&j) ♥
Súper Novia Abril 2018 Neuquén

Compras en Aliexpress :o ♥

Jeen ( J&j) ♥, el 4 de Diciembre de 2017 a las 23:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Solo queria contar que como soy loca y arriesgada y no tengo mucho tiempo para probar ...hice varias compras an aliexpress y estoy esperando a que me lleguen....cada vez que me llegue algo voy a hacer debate...espero que llegue todoo!!
compre cmo diez cosas

el 12 tengo turno en la afip para conseguir mi clave fiscal ...asi qeu deseenme lo mejor chicas...sino muero jajaja....

24 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 24 de Enero de 2018 a las 18:11
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeen!! y llego todo?? como te fue? Yo no tuve muy buena experiencia pero bueno, lo pude solucionar!! espero que haya llegado todo!! besos

• Responder
  • Cintia
    Novia Novata Marzo 2018 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen! como vas con tus compras en aliexpress?

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas claro imposible....muchas muchas gracias en serio!😚
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI! Cuando te llega la cartita de afip (no asustarse ya que dice grandoootoe TELEGRAMA) Entras con tu clave fiscal y llenas la declaracion jurada donde te va a pedir datos que vienen en esa carta. es muy sencillo de llenar. y hay una opcion donde te pide que declares si lo retiras en domicilio (el mismo al que ya te llego la carta) o en correo. Yo elegí correo porque me queda frente al trabajo y para que no llegara a la casa del novio. jeje. Respecto de pagar mucho impuesto es un tema constroversial.

la declaracion jurada es personal y nadie te pide la clave de tu aliexpress para verificar cuanto dices que costò. podrias declarar lo que quiueras. En mi caso declarè lo que habia pagado. Como era la primer compra del año tenia disponibles los 25 dls de franquicia. entonces mi calculo de impuestos fue: valor del vestido 135 dls menos 25 dls de franquicia 110 dls /2 = 55 dls de impuesto mas los 120 pesos argentinos del correo. Todos esos calculos los hace sola la pagina de afip. solo debes cargar el valor al que compraste. Repito; hay gente que declara cualquier importe. Pero se qyue los agentes de afip cuando reciben el paquete, si les parece que es algo muy caro( se guian por dimensiones, pesos, y a veces lo declarado por el proveedor en el correo de su pais) pueden revisar tus declaraciones y yo no queria tener problemas con mi vestido! Espero que mi relato te ayudae! y si tienes dudas me avisas y te ayudo con las declaraciones juradas.

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baratisimooo ...que genia! La hiciste re bien...y me alegro leerte porque me saco un terrible peso de encima....te llega a rucasa la carta? Y la declaraste por internet? Ay perdon soy re pesadaaa jajaja....me alegro que te haya llegado todoo!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo qie geniaaal....y como hiciste lo buscaste en correo ? Tuviste que pagar mucho de impuesto?
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvidaba! TODO me llegó antes de lo que me decía Aliexpress que llegaría. algunas cosas demoraron 15 días. el vestido no llegó a demorar ni 30.

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto de donde me llegó, todo me lo aprobaron para envió a domicilio. Cuando me llegaba la primer cartita de afip, yo entraba a la página, hacía la declaración jurada, pagaba y luego me llegaba en paquete a casa. Con el vestido hice diferente porque como no estoy en todo el día en casa, el domicilio que pusimos era el del novio y para evitar la tentación, cuando me llego la carta y presenté la declaración jurada puse que retiraba en el correo. No tuve ningún problema.

A mi el vestido me costó con impuestos incluidos $3000.Smiley heart

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniiaaalll! Yo si hubiese tenido mas cupo lo hubiese hecho seguramente jejke pero no ....y como fue el tema de los impuestos y la afip y todo eso? El envio donde te llego...es lo q mas me.preocupa
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de abril....siii voy a subir fotos y detalles de cada cosa!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo compre 10 cosas jeje....ahi te dice la pagina todos los detalles de envio a mi me llega del 25 al 27 de enero....es porque antes de llegar a tu casa si no me equivoco llega al correo argentino en la parte de aduana ahi tenes q pagarlo creo..

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma.. compre 10 cosas (o mejor dicho bastante mas pero vienen de 10 proveedores en -AliExpress) este finde y es la primera vez que uso la pagina.. cuanto tarda en llegar todo aprox? Dicen entre el 10 de enero al 1 de febrero pero tengo mucha ansiedad y quisiera saber si alguna le llego antes.. otra pregunta.. cuanto se paga de impuesto en afip y como saben ellos lo que pague?? Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tmb me vino de China!!! Excelente calidad !!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Guillermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recibir mi vestido de novia desde china! Es hermoso y gaste un cuarto de lo que sale acá! Estoy chocha!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Comunidad!!! debo reconocer que me emocione al ver el debate. a mi ya me llegaron las 20! siiiii 20 compras que hice. todo el cotillon, numeros de mesa, sorbetes yaccesorios para la barra y lo mejor de todo EL VESTIDO!!!!!!!

Soy fanatica de aliexpress y cuando fijamos fecha comenzaron las compras jaja. tengo muy buenas experiencias. hasta hora lo unico que no llego fueron los zapatos pero ya me devolvieron el dinero asique no puedo quejarme. Sin duras Jeen que todo te va a llegar genial!!!

• Responder
  • T
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi me arriesgo pero ... no me animé jajaja lo compre con una proveedora de la.comu super barato y precioso !!! Church avenue se llama por las dudas si a alguna le interesa el dato 😉
    • Responder
  • T
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Todo el éxito del mundo!!! Su bi fotos dsp!!! Cuando es tu GD?
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiass! Sisi voy a contar con fotoa y todo jeje
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! ESPERAMOS TU DEBATE JIJIJII Smiley heart

Cuando te lleguen, ¿podrías comentar tu experiencia aquí?

Así ayudamos a otras novias que aún no se animan a comprar por internet:

>> Cuéntame tu experiencia de compra online

Gracias bella

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo bien.. suerte!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Jeen! Suerte y Animos que va a llegar todo bien!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a estar bien!!!! Mucha suerte igual 🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, seguramente vas a tener suerte y va a llegar todo genial! Yo hasta el momento no he tenido problemas!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, qué genia! Siempre me dio miedo comprar por Aliexpress!! Tengo conocidas que hasta el vestido compraron... jajaja yo no me animo!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá