Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires

Con amor todo es posible!!!

Analia, el 16 de Febrero de 2015 a las 02:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Nos casamos el 6 de Diciembre y ...quería contarles un poquitoooo más de mi...para cuándo se sientan desanimadas por tonterías y ni tengas fuerzas...pueden releer y verán que Todo llega...Todo tiene su tiempo!

Soy una mujer agradecida a Dios x la vida y por la oportunidad de disfrutar día a día esta etapa y por conocer al Amor de mi Vida...

Soy Muy Apasionada, y no tan simple...Jajaja!!! Soy una niña de 41 años...y tengo una princesita de 12 añitos! ...Jamás me imaginé vivir esta hermosa Historia de Amor...(yo dije tanta veces nunca más me caso) ...y que débiles somos...(jeje)

Hace 7 años conocí al Amor de mi vida y nos pusimos de novios y hace 3 años convivimos...pero ni bien pasamos el 1er mes de convivencia me operan de cáncer de mamás...fue lo más triste que me pasó en la vida...pero...MÁS PRUEBA DE AMOR DE ESTA NO PODRÍA PEDIR...JAMÁS ME IMAGINE TENER QUE ATRAVESAR SEMEJANTE DIFICULTAD para aprender TANTO... Y sentirme tan Amada me Fortaleció tanto que llegamos hasta aquí....juntos...felices y con muchas ganas de sellar nuestro amor ante Dios y nuestros seres queridos... Siiiii obviamente volvería a elegirlo sin lugar a dudas...realmente mi Amorcitoooo es un regalo del cielo y massss construir una familia juntos, me hace muy Feliz tener la posibilidad de escribirles...

Dios nunca me fallo y jamás me fallara!!! Todo es Posible con Amor!

14 Respuestas

Última actividad por Maira, el 26 de Febrero de 2015 a las 14:41
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ahora tengas tu recompensa despues de un momento tan dificil.

Muchas felicidades

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q sos fuerte ana!! El amor es poderoso!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones ana que linda historia!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una hermosa historia de amor!!! Smiley heart es cierto con amor todo es posible gracias x compartir tu historia! besitos

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por copartirlo con nosotras..sos una grosa !! es verdad con amor todo se puede... es una de las cosas mas hermosas d esta etapa... a veces las cosas parecen complicarse y uno se desalienta o entristese y luego miras alrededor..pensar porq lo estas haciendo q es el amor d tu vida y sabes q en el podes confiar y t podes apoyar y es hermoso! gracias por compartir tu historia besssos

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Corrientes
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Analia! gracias x compartir tu historia con nosotras! la verdad a veces una se hace un drama x tan poco que sos una lección de vida! besos
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosisima historia..... Felicidades!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana... gracias por compartir tu historia de vida, y me alegra que hayas encontrado al amor de tu vida, que sean felices

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosísimo debate y una gran prueba de amor en la pareja. Me alegra mucho que hayas encontrado a tu compañero de vida y puedan ser muy felices. Les deseo lo mejor en esta etapa y en todas las que vienen más adelante Smiley heart

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana...me emocione con tu historia... no estoy pasandola bien, pero verlo asi...me deja pensando que lo mio son pequeñeces...
    yo sufri con gente querida que tuvo cancer...lamentablemente no salio todo tan bien.
    es hermosa tu historia... dios hace milagros todo el tiempo...soy creyente... y creo en las segundas oportunidades...
    vos sos el claro ejemplo...
    te deseo lo mejor...y que sigas siendo tan feliz!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia de amor Ana! Yo no tengo dudas de que las peores cosas de la vida desunen o unen PARA TODA LA VIDA! Yo el año pasado perdi a mi bebe en la panza de 27 semanas. Y luego de ese que sin duda fue el momento mas duro de nuestras vidas decidimos casarnos...y estamos más unidos que nunca!

Les deseo toda la felicidad de mundo! :Smiley heart

Saludos!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana por querer compartir tu historia de vida y de amor. Es verdad q muchas veces nos dejamos llevar por tonterías y nos olvidamos que tenemos lo mas importante con nosotros la salud y el amor incondicional de nuestros seres mas queridos.
    Que hermosa idea sellar el amor que se tienen ante Dios y celebrarlo... y aquí estaremos para acompañarlos durante el proceso.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia. Felicidades que sean siempre así de felices. Bienvenida a la comunidad que todo lo que debatimos te sirva para armar tu hermosa noche. Y opino igual que vos, cuando hay amor no hay imposibles. Besotes
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo que contas Ana!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración