Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires

Con o sin catering ?

Eliana, el 23 de Junio de 2015 a las 19:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola chicas! soy nueva en esto ,y se que me falta mucho pero nose que hacer cn este tema,xq mi novio no quiere catering,a el le parece mejor q nos encarguemos nosotros d comprar la comida cn tiempo ,alquilar mosos todo por que tiene mala experiencias cn los catering y yo nose que hacer porque se que es mas facil el catering,n me encargo d nada pero se que al organizarlo nosotros lleva tiempo pero tambien es la fiesta de el y esta empeñado en hacerlo asi !! jaja ...les agradezco si me ayudan!!

9 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 26 de Junio de 2015 a las 16:32
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas tienen razon voy a ver si lo puedo convencer,ver algun catering recomendado o conseguir a alguien de confianza q me cocine,y si veo q me ayudan nuestras familias lo veo pero si cuanto menos cosas tenga a cargo mejor pero m fm es muy delirante jaja quiere que salga perfecto ajja !! Gracias!!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias naty!! ahora lo veo,mi idea es ver algun catering recomendado,y ver si puedo convencer a mi fm

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sofy todavia n vimos salones osea tenemos ya unos vistos que vienen con catering

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido