Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires

Con o sin catering ?

Eliana, el 23 de Junio de 2015 a las 19:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola chicas! soy nueva en esto ,y se que me falta mucho pero nose que hacer cn este tema,xq mi novio no quiere catering,a el le parece mejor q nos encarguemos nosotros d comprar la comida cn tiempo ,alquilar mosos todo por que tiene mala experiencias cn los catering y yo nose que hacer porque se que es mas facil el catering,n me encargo d nada pero se que al organizarlo nosotros lleva tiempo pero tambien es la fiesta de el y esta empeñado en hacerlo asi !! jaja ...les agradezco si me ayudan!!

9 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 26 de Junio de 2015 a las 16:32
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas tienen razon voy a ver si lo puedo convencer,ver algun catering recomendado o conseguir a alguien de confianza q me cocine,y si veo q me ayudan nuestras familias lo veo pero si cuanto menos cosas tenga a cargo mejor pero m fm es muy delirante jaja quiere que salga perfecto ajja !! Gracias!!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias naty!! ahora lo veo,mi idea es ver algun catering recomendado,y ver si puedo convencer a mi fm

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sofy todavia n vimos salones osea tenemos ya unos vistos que vienen con catering

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto menos cosas se agreguen a uds mejor, menos van a tener que correr los últimos días. No importa con cuanto tiempo uno arranque, cuantas cosas tenga adelantadas, las últimas semanas hay miles de cosas para hacer y agregarle la comida parte tan esencial en la fiesta me parece que los va a dejar de cama antes de empezar. Quizás puedan contratar alguna cocinera de confianza que se encargue de hacerlo o algún familiar o algun amigo chef.

Yo les diría que traten de delegar todo aquello que no sea imprescindible que lo hagan uds... porque sino ese día no paran de consultarte cosas y disfrutas menos.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate una quinta y no me gusto du catering y lo encargué de afuera una sra que cocina como los dioses y me sale muucho! Mas barato que el catering de ellos y resolvi dos temas esenciales del gran dia!! Suerte..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, como estas? Yo creo que prefiero algo con el catering ya armado, te resuelve muchas cosas y no estas corriendo como loca hasta último momento. Hoy todas las empresas ofrecen degustaciones, podrias probar alguna y ver si les gusta. Otra idea es que contraten la parte salada y ustedes se encarguen de lo dulce!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli, bienvenida a los debates nates que nada!! Smiley smile En el directorio de proveedores hay varios salones que ofrecen el catering también Smiley smile Podés buscar uno que se ajuste a tu presupuesto. Mejor preguntar y sacarse la duda Smiley winking Te comparto los de tu zona https://www.casamientos.com.ar/recepciones/buenos-aires/temperley

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y... el catering es caro y realmente hay muchos que cobran un servicio que mucho no ofrece y lo entiendo a tu fm. Si tienen ayuda de sus padres o amigos podrían hacer lo de la comida. .. pero si no , se complica un poco. Van a estar como locos a último momento.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de salón como están? Porque por ahí consigan uno lindony que venbga con catering?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá