Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Con qué edad nos casamos?

Ce Delgado Godoy, el 24 de Junio de 2013 a las 15:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 239

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no...

Para que nos conozcamos más hice este debate!!

Alguna vez planificaste una edad especifica para casarte??? Y ahora con que edad te casaras?

ame esta cola del vestido

239 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 2 de Agosto de 2016 a las 14:48
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempr quise casarme a los 24... Pero me llevo un poco mas encontrar a la persona indicada y me saco para los 33!

• Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dije q me casaria a los 26 y aqui estoy!! Me caso en diciembre y tendre 26! Y mi novio 27. Me parece una genial edad
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate. Siempre dije que una edad ideal para casarse y asumir el compromiso que implica, era entre los 28 y los 30.
    Nos casamos en noviembre, él con 27 y yo con 25, casi 26 jajaja.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 los dos! Aunque es el dia en q cumplire 31...! Doble festejo!!! Pero... dos tortas?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Enero 2016 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso con 20 años y él con 22, super contentos y ansisos porque llegue ese día
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dije que me iba a casa a los 25 y bue.. se nos pasaron volando los años jeje y nos casamos con 29 y 30. Felices porque apuntamos primero a tener nuestra casita, ahora que la tenemos y estamos a punto de mudarnos, concretamos el sueño de casarnos. Lo importante es siempre ir los dos hacia la misma dirección y que no falte nunca el amor y el respeto.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso con 20 años en Julio, cumplo 21 en agosto jaja pero.nuestra fecha fue Julio me encanta ese mes el.se casa con 22, nos amamos mucho!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso con 20 años en Julio, cumplo 21 en agosto jaja pero.nuestra fecha fue Julio me encanta ese mes el.se casa con 22, nos amamos mucho!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos vamos a casar ambos.con 25 años, nunca los planificamos se dia asi.. ahora. Segun el mandato familiar ya" se nos pasaba el tren"!!!jajaa boludeces...
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre pensé en casarme a los 24 pero las cosas se dieron de otra forma y me casaré a fin de año con 22 años, estoy más que feliz Smiley catface

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De chica decia que nunca iba a casarme.. Y aca stoy jajaja Fer fue mi primer todo,nos conocimos cuando yo tnia 14 y el 16 y nos vamos a casar cuando yo tnga 23 y el 25..
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos de novios cuando teníamos 16 y 20 años , no casamos por civil con 21 y 24 y ahora con 30 y 34 nos casamos por iglecia no importa la edad mientras allá amor todo vale!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo planifique, pero antes pensaba que los 25 eran buena edad, cuando los cumpli estaba recien recibida, soltera y con trabajo solo para mi...disfrute mucho!!! no hubiese podido casarme, tampoco me gusta mucho casarme a los 31, pero como iba a hacer para vivir todo lo que vivi antes? imposible todo junto, a mi FM lo conoci a esa edad, los 25 cero compromiso de los dos, mas de su parte jaja...la vida quiso que nos juntaramos nuevamente a mis 27 y aca estoy como dice el mas mujer!!

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre pense que me iba a casar a los 24 o 25, pero me voy a casar con 22 años. Super joven Smiley tongue Pero me encanta, porque vamos a disfrutar mas!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre supe q quería casarme, pero nunca planifiqué una edad específica, solo quería q fuera antes de los 30. Y es así q yo me voy a casar con 28 y me FM con 36!
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Si seguro va a pasar y no importa la edad si hay amor!!! Mi suegro y su mujer se llevan 20 años y hace otros 20 que estan juntos asique todo es posible!!

• Responder
  • Yani
    Novia Habitual Septiembre 2020 Catamarca
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si bien no pensaba una edad definida, siempre quise casarme.. Conoci a mi novio con tan solo 13 años, como esos amorcitos de chicos..pero ese amor crecio y hoy no puedo vivir sin el, es el amor de mi vida. Yo tengo 21 y el 23 para el momento de nuestro casamiento tendré 22 y el 24. Estamos re felices!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ce! La verdad que no lo tenia plaanificado , de hecho no era algo a lonque de daba mucha importancia..hasta que apareció en mi vida mi Fm jaja
    Ambos vamos a tener 28 para cuando nos casemos Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

31 para mí, 33 para Fede.. dos jobatos! jajaja

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Santa Fe
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 20 y mi FM con 24 pero ahora tengo 19 y él 23.. Somos unos de los mas peques: )
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en octubre yo con 27 y el con 25 llevamos 7 años de novios y 1 año que convivimos...mi idea era casarme a los 24 y tener mi primer bebe a los 25 pero dios lo quiso asi ya vendran los niños!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé q la edad perfecta era a los 25 pero bueno lo fuimos postergando ...tengo 27 y el los cumple en junio... nos vamos a casar con 28 yo y el 27 en diciembre!mi fm m propuso al año de estar de novios casamiento teniamos 21
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Erica! Yo siempre estuve negada a los mandatos sociales, ni fiesta de 15 quise! Pero ésto me entusiasma como nunca llegué q pensar q lo haría...
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual! Es más, siempre dije q NO iba a casarme nunca hasta que conoci a mi fm. De hecho mi mama quería que use un vestido de color para mis 15 pero yo insistí con el blanco porque no queria casarme! El amor te hace hacer cosas impensadas!!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca planifique a que edad casarme!! Yo me voy a casar con 37 y mi FM 40!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aless! Yo tengo 34 y mi gordo27! Me siento la nona de todas aca jajaj siempre soñe con casarme jovencita pero las cosas llegan cuando tienen que llegar.. Estoy super feliz y segura de lo que vamos a hacer
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pensé q iba a casarme la verdad! Sólo estuve en casamientos por segundas nupcias y soy la primera de todos mis amigos en casarse..Me voy a casar con 29 y él con 31 y no veo la horaaa!! :Smiley heart
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa nos casamos los dos con 23
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decia q me iba a casar a los 20 jajaja. Estaba loca!!! Igual este me agarro antes, jaja a los 18 ya conviviamos asiq fue casi lo mismo..
    Me casaria con 23 en diciembre, ahora tengo 22 y cumplo en noviembre.
    El tiene 27 y tendria 28 para el casamiento
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre pensé en casarme joven y él también. Yo me caso con 19 y él con 24! Nos conocemos hace 16 años.. A pesar de que algunos nos cuestionen, la mayoría nos apoya.. Si Dios está en medio de nuestra familia, de seguro vamos a envejecer juntos! Somos muy felices y estamos seguros del paso que vamos a dar Smiley smile

• Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre pensé que me iba a casar a los 25 mas o menos, pero las cosas de la vida te llevan a que la realidad sea muy distinta. Finalmente me caso en octubre con 30 años y mi FM tb. Igualmente no me quejo, al contrario, siento que estoy viviendo cada cosa como quiero y en el momento indicado. Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos con 26. Creo wue es una edad muy linda, por más wue no hay edad para el amor.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá