- Casamientos
- Comunidad
Aless
Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser... Ver más
Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser la persona entusiasta y perseverante que soy :) Me considero buena persona y amiga, quiero con todo el corazón y confío, por eso muchas veces soy frágil y me lastiman fácilmente.
- Novia VIP
- 5.638 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2015
Sobre mi casamiento
Mi casamiento va a ser de día en una quinta, bien descontracturado y con ceremonia en el parque. La ambientación va a ser con flores naturales, luces, muchas cosas en color pastel, caramelos y objetos vintage. Me encanta todo lo que sea DIY mas allá que lleve mucho tiempo, poro por suerte tengo ayuda por amigas, mis damas de honor ((Sí tengo cortejo, iuuujuuuu)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
752Hola Foro bellooo! ¿Como les va? Oficializo el haberme casado tres veces con la misma persona y todo esto fue porque fue en época de pascuas nuestro casamiento y esto imposibilitó cualquier tipo de...
Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento
Hola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que...
Mis últimas fotos
295Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subí una foto en el post de Aless
Hace 3370 díasHola Foro bellooo! ¿Como les va? Oficializo el haberme casado tres veces con la misma persona y todo esto fue porque fue en época de pascuas nuestro casamiento y esto imposibilitó cualquier tipo de sacramento. Si bien nosotros no nos queriamos casar...
Participé en el post de Aless
Hace 3370 díasMis últimos videos
2Mis amigos
73Foros generales
Inspiración