¡Hola chicas! ¿Cómo están?
No suelo abrir debates así que les hago un brevísimo racconto: cinco años y medio de noviazgo, dos y medio de convivencia y planes de firmar los papelitos del amorrrr en febrero de 2016. Desde un primer momento hablamos de algo muuuuuy tranqui: civil, festejo diurno post civil y luna de miel. Nada más (ni nada menos).
El lugar lo tenemos en vista: es canchero y nos gusta mucho la onda (además de la comida que sirven que es ge-nial). No es un salón de eventos, es un restó que cierra los lunes para celebraciones especiales. Y aquí viene el detalle: NECESITO que el lunes de febrero que quiero (el que le sigue al finde de carnaval) haya un espacio disponible para mí EN EL MOMENTO EN EL QUE LO DESEO, jaja. Bueno, es que imaginen que armamos todo para un lunch y tengo el horario de las 14.30. Está bien, no es la muerte de nadie pero a mí me gustaría tener el de las 11, por ejemplo.
Y, EN EL PEOR DE LOS CASOS, el de las 14.30. Digo, mejor ese horario que otro día. Ahora, ¿cómo hago? Porque este lugar no cierra los martes (ni hace un espacio para este tipo de eventos), ni los miércoles, ni los jueves, ni los viernes, ni los sábados, ni los domingos. Solo los lunes. ¿Creen que es un problema? Además, sé que no puedo sacar HOY turno, sé que tienen que ser 28 días HÁBILES antes.
Sumemosle a esta situación (que en mi cabeza es estresante) si, por ejemplo, sacamos para viajar el martes a la noche. ¿Qué pasa si no hay turno el lunes en el registro pero no hay salón el martes y chau nos fuimos sin casarnos? JAJAJA, sisi, me fui de tema, me fui de tema.
¡Beso grande a todas!