Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Con velo o sin ?

Yanina, el 2 de Agosto de 2018 a las 22:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola hermosas!!!
Me agarro una duda, hasta hace media hora pensaba en que NO quería velo para que se luciera mi espalda, hace precisamente unos minutos me agarro la duda...
Pero el velo tambien tapa un poco el peinado, no se... que piensan!!!

13 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 5 de Agosto de 2018 a las 02:29
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ir pensando las opciones..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como muchas de las chicas, al principio decia naaaaaaaaa pero cuando arranque a mirar cosas dije epa!!! es muy significativo en el look de la novia. Mi idea es algo como lo que te mostro Clari que no tape el peinado

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YANY SI UN POCO TAPA EL PEINADO SI TE LO PONES EN EL MEDIO O ARRIBA ESO ES DEPENDIENDO DONDE SE USE

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta como queda el velo...

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A full Yani, con esa espalda!!! 😍 Yo creo que algo sencillo, es decir no bordado ni nada... algo como la 2da o 4ta foto que te compartí ayer, que empiezan finitos arriba... y de una tela sencilla, tal vez algún tul fino o algo así. Con un tocado delicado, puede ser de flores naturales o no, hay algunos metálicos, en en Plata o dorados súper delicados!
    Igualmente considero que hasta que no te lo pruebes junto al vestido, no te vas a poder decidir. Si en el lugar donde estás haciendo el vestido no tienen, fíjate de conseguir uno al menos para probar cómo queda.
    Yo considero que es la única vez en la vida que vas a poder usar velo (en serio, no disfrazada jajaja) y salvo que lo odies con toda el alma, creo que tenes que darle una chance...
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó la otra foto jajaja

Con velo o sin ? 1
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani. Mira yo pensaba como vos. Como mi vestido se abrocha detrás del cuello y quería espalda descubierta velo NO. Hasta que me di cuenta que el.velo hace a la novia y ahora quiero uno capilla que acompañe el largo del vestido no el catedral.que es super largo. Mi vestido es Corte princesa tipo A. Y ahora estoy mirando que detalles quiero que tenga el velo. Por ahora algo en los bordes nada mas y que el medio quede libre para que se luzca la parte de atrás. Te dejo fotos de mi vestido. Suerte

Con velo o sin ? 2
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo queres usar tendria q ser un velo tranqui finito asi tu espalda q tanto queres lucir se ve igual..auq uno despues se losaca y listo..igual yo no voy a usar..nose no m convence!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso Yani! Yo voy a usar un velo catedral, que va a tapar el peinado, pero después voy a estar toda la fiesta sin él! Igualmente tu vestido no va a dejar de lucirse porque lleves velo, la espalda se va a lucir igual, porque el velo es transparente (excepto que lo quieras negro jajaja) y luego, toda la fiesta. Pero es a vos a quien le tiene que gustar!! Te probaste alguno?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré un velo hasta los codos para la iglesia y luego me lo sacare en el salón. Es un bonito toque y sera la unica vez q podremos usarlo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, la verdad es que para mí quedan bellos pero yo no me imagino con uno... No me siento cómoda. Creo que eso es lo principal: el estilo de cada una. Bellas las inspiraciones de vestido!! 😍😍
    • Responder
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosasss!!!
    Ayy no sé que hacer jaj.. En estas fotos me inspire para diseñar mi vestido...

Con velo o sin ? 3

Con velo o sin ? 4
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Que tema el velo! Yo al principio no quería, pensé que era anticuado. Hasta que me puse uno y dije eeeepa 🤔 al final me decidí x las capas desde los hombros, pero bueno.
    Primero q nada, no tapa el peinado, si no que lo acompaña. Segundo, tapa la espalda pero en general son de telas semi transparentes, se dejan ver la espalda del vestido. Y por último, en general es solo para la ceremonia y en la fiesta te lo sacas.
    Te dejo fotos para que te inspires! Mientras Contanos cómo es la espalda de tu vestido! Bah y todo el look en general

Con velo o sin ? 5

Con velo o sin ? 6

Con velo o sin ? 7

Con velo o sin ? 8

Con velo o sin ? 9
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá