Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Curiosa Octubre 2018 Neuquén

Consulta

Evelyn, el 8 de Julio de 2018 a las 18:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola quiero saber, que se hace en el casamiento aparte de las cintas para las solteras, tirar el ramo para solteras, las ligas? Para los solteros que se hace? En que momento van las ligas?

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 9 de Julio de 2018 a las 13:30
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que Clari, yo también voy a sumar para las casadas/juntadas una caja de chocolates/bombones, ya que la caja es para todos los hombres y el ramo para las solteras.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas, sumo la del baylis para casadas y juntadas. Nosotros vamos hacer cintas, ramo y wisky para los chicoss
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ligas ni cintas. Sólo tire un ramo para las solteras y el novio tiro una caja d whisky
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve como decía Clarita, nosotros también vamos a suman la onda del wisky. Pero si no te da el presupuesto podes pensar en otras cosas, puede ser un kit lustra zapatos, una camiseta, un ramo de corbatas, un perfume, una billetera, una caja con habanos o lo que les guste. También podes reemplazar el wisky por cualquier otro licor o por Fernet, entradas al cine o un voucher para una cena, cualquier cosa.

También podes reemplazar las cintitas comunes en vez de tirar vos la caja de wisky podes sacar las cintitas pero dar estos premios.

Consulta 1

Consulta 2

Consulta 3

Consulta 4

Consulta 5

Consulta 6

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó la idea del Baileys jajajaja yo también estuve pensando que hacer y la verdad es que obvio además de algo para las solteras algo también para las casadas o juntas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros no hacemos ni cintas ni ligas, solo ramo sino como q es mucho de lo mismo, pero fíjate q hay debates con estos temas
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve, lo primero que te diría es: qué se hace y en qué momento lo deciden ustedes! Pueden personalizar su boda y hacer lo que quieran, cuando quieran.
    Nosotros x ejemplo no hacemos ligas ni cintas. Hacemos el ramo para las solteras. Ahora se usa para los hombres que el novio tire una caja de whisky (vacía, obvio). Y yo le voy a sumar tirar una caja de Baileys para las mujeres, ya sea solteras o casadas. Porque el ramo es solo para las solteras y el whisky es para hombres casados y solteros, así que compenso sumando algo más para el género femenino.
    El ramo y el whisky se suele hacer después de la mesa dulce, antes del carnaval carioca (si lo hacen). Pero eso lo charlas con l gente del salón o quinta finde festejen y arreglan cuando hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá