Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe

Contador y pequeños avances

Flor, el 4 de Agosto de 2017 a las 11:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola a todas, después de mucho tiempo sin escribir, abro debate Smiley shame ... Desde que comenzamos pasaron rapidísimo los días ... 273 días hoy y por suerte ya avanzamos poco pero avanzamos jejeje* lugar: confirmado, es un club de campo tiene DJ, iluminación, pantallas, sonido y muy buen lugar al estilo que hacemos, rústico. Así que poco y nada de decoración, pero ya estamos viendo. * Cátering: es del salón y tenemos excelente referencias* Iglesia y Civil, ya hablados estamos a la espera de saber que horario haremos la fiesta para ir nuevamente a confirmar.* Fotografia: empezamos a pedir presupuesto hoy tenemos cita con uno. * Vestido: estoy viendo modelos y la semana que viene visitó una modista, no me animo a comprar por internet ya que soy gordita y no todo me queda bien.*Torta y mesa dulce: tengo a una de las mejores reposteras de amiga y ella hará todo.* Ayuda económica: nuestros padres quieren aportar para los gastos de la boda, así que estamos contentos. En breve haremos un relevamiento de todos los gastos para ver en que colaboran.
Ahora me resta ir viendo ideas originales para invitaciones y souvenirs, para hacer nosotros... Y quiero arrancar con DIY para libro de firmas, centros de mesas y demás...

Contador y pequeños avances - 1

Contador y pequeños avances - 2

6 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Agosto de 2017 a las 13:11
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como paso ese marcador!!!!! Bravo!!!! Muchos éxitos con cada detalle. Un placer leerte 💟
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii cuando encuentre lo que quiero subiré, porque me encantan las cosas hechas artesanalmente y me defiendo bastante... Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y mi FM se puso las pilas!!! Hoy me sorprendió con un llamado y me dice, tenemos un problema (mi cara de pánico fue mortal) y resulta que era para decirme que tendríamos que viajar a mi pueblo natal a pedir los papeles para la Iglesia y al Registro a buscar la Partida de Nacimiento, porque había ido a pedir fecha (Un poco adelantado jajaja) Yo aún vivo en Totoras y él está en Armstrong donde nos casaremos ...

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas listas!! A ponerse las pilas con los diy y sacar muchas fotos para compartir!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Flor!!!! Tenes un monton de cosas!!! Vamos por mas!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Flor que rapido paso!!! Que bueno los avances! A seguir que pronto llegara el GD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá