Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Contrariada 😑

Magalí, el 2 de Mayo de 2017 a las 12:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas! Les cuento a ver si alguna le pasó de sentirse contrariada con los invitados del GD, para empezar nosotros no tenemos hasta ahora invitados de compromiso (sólo la flia de mi esposo). Partiendo de ahí puede decirse que va a ir la gente que queremos, ahora, la semana pasada les dije a dos de mis amigas si querían ser mis damas de honor y estaban súper felices, les encantó la idea de falta y top en vez de vestido, m dijeron que unificada colores y listo, que les gustaba la idea de ir todas del mismo color, hasta ahí bárbaro, ahora a los dos días hablo con otra amiga y le digo lo mismo a lo cuál me responde que ella ya tenía en mente lo que se iba a poner para el casamiento, que no quiere ir vestida igual que el resto, que nunca le pasó que alguien le diga que ponerse y que lo iba a pensar, yo le dije, vos pensalo pero avísame porque sino pongo a otra, y antes de irse me dice, que ahora que volvió con su ex(hace más de tres años que van y vienen) contamos para el casamiento, me dejó helada, le dije que iba a ver y dependia si el nos invitaba a comer algo( lo dije como diciendo si él se relaciona con nosotros por voluntad propia) .La verdad me cayó muy mal que la gente invite gente siendo que nosotros pagamos y es nuestra fiesta, mi hermano me hizo el comentario tb. Grrrrr

18 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 3 de Mayo de 2017 a las 08:33
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Linda, en la tarjeta lo aclaro, si cuando se la doy se compró un vestido Blanco que se lo meta por ya sabemos dónde, créeme que yo tb tengo pocas pulgas, tengo una flia entera de 7 personas que estoy pensando en desinvitar, ya que les di el save the date a través de mi "amiga" ella se largó a llover porque se iba a quedar sola toda su vida( tiene 28) y de la flia entera nadie me mandó un sólo mjito agradeciendo la invitación... Cualquiera a mi parecer...
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nose, pero tendrias que hablar con ella del estilo de ropa que use, esta bien, veni como quieras, obviamente respetando ponele no venir de blanco o colores muy claritos (o que se asimilen a tu vestido) Ya veo que se va de blanco (No la conozco es un decir no más) Lamentablemente siempre hay de ese tipo de persona, y creo es un momento importante para plantear amistades no? Osea ver como es y como se plantea todo, si esta atenta si es amiga realmente, si entiende y comprende las cosas.. Porque si dudas de su amistad por ahi tendrias un cubierto menos jajaja

PD: no me hagas caso, yo no tengo paciencia, si es tu amiga y la queres tienen que hablar bien, por ahi no es de mala que no quiera usar la misma ropa, yo tengo mi primita que quiere ser mi dama de honor el dia que me case (no sabe que me caso aun) y dice que va a ser la "ONE" que ella va a llevar otro color que las demas damas de honor, y cosas asi,(poco más no se quiere poner mi mismo vestido con otro color) jaja yo se lo atribuyo a la edad 16, pero por ahi tu amiga es por eso, no quiere se una mas no mas...

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda, yo tampoco invito niños, no voy a pagar para que apenas se duerman los niños, los padres se levanten y se vayan. Y lo de resaltar, pienso lo mismo que vos, por qué lo hace?
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, yo no pienso volver a preguntarle, esperaré que pasen unas semanas y le voy a decir que como ella no me dijo nada yo le dije a otra amiga.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un que bajon, yo tengo una amiga que se peleo mal con su novio hace unas semanas (y volvieron), antes lo contábamos ahora ya no, aun no se lo comunique a ella, pero bueno el tipo no me cae a mi fm tampoco y no voy a pagar 1300$ para que este alguien que no forma parte de mi vida... tambien con una amiga (ella aun no sabe como mi flia que me caso, voy a anunciarlo a fin de mes) tiene 3 hijos, uno mas terrible que el otro, y no los voy a invitar, quedara en ella si viene o no, no voy a pagar para pasar un mal rato.. Ahora si ella quiere que vengan, listo que pague por ellos el cubierto..

Y la mina, si es tu amiga no se va a enojar porque le digas que quieras que sea tu dama de honor y vaya igual vestida que las demas, la mina quiere ir a resaltar para que? es tu dia, no el de ella..

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay tanto problema es porque no debes siquiera ofrecerle ese lugar. Pensalo en frío y decile de buen modo que vas a dejar a las damas que ya tenias y que te confirmaron.
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth! Tendré que ponerme firme, es más podría aclararlo en la tarjeta, se ruega no poner en compromiso a los novios, los invitados están aclarados en la tarjeta... O algo así
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla, si pienso eso, espero que se le pase el divino y caiga en que se casa su amiga. Besote
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Mariel, aparte lo sentí como que no quiere que el resto la opaque, no son los Oscars es nuestro casamiento....
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te re entiendo!! La gente piensa más en como la van a pasar ellos que en acompañarte. Realmente a veces dan ganas de matarlos! Pero pilas, que nada opaque este momento tan importante... Decidilo más adelante
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo. Por eso te digo que no tenes xqe invitarlo si el no tiene bue a relación con ustedes. En definitiva si a ella no le gusta tu devoción no va a ir y listo. Pero es tu boda y vos tenes que hacer lo que quieras. Besos.❣
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brune, yo pienso igual, aparte pienso, de pelea dos semanas después y me arruina todas las fotos, se que eso es impredecible pero ellos vienen de pelea en pelea, ahora hace dos semanas que están bien y quiere que lo invite por eso.
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te entiendo Elizabeth pero por más de que no conozca a nadie( ella conoce a todos mis amigos) no voy a poder era el " +1" porque no quiero fotos de gente que ni conozco el día de mi casamiento.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maga, que problema eh!!! Es tu boda mi bella, y vos decidis a quien invitar, a quien no. Y tu amiga se tiene que poner en tus zapatos, si ella quiere estar en tu boda va a ir, sino que decepcion! Tranquila.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hay gente que no entiende nada. Debería sentirse feliz que quieras que sea tu dama,y lo de la vestimenta podia plantearlo de otra manera.
    Lo del novio cualquiera.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Que problema. En primer lugar si ella no quiere ir como las demás que no sea tu dama y punto. En segundo lugar no tenes xqe invitarlo si el no tiene buena relación con ustedes. Es diferente si ella no conoce a nadie y va a ir sola, ahi si le pones "Fulanita +1" y que lleve a quien ella quiera. Besos.❣❣
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Jesi, pero la bronca es que no se ponen en tus zapatos, a veces parace que quieren ir por la comida y el baile 😠
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga! Si es tu amiga tiene que entender, no te pueden armar ellos tu lista de invitados.. tenes que ser firme y si es amiga va a ir igual.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá