Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natali
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Convivencia y a la vez distancia

Natali, el 10 de Junio de 2015 a las 23:17 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 10

HOLA AMIG@S!!!! Quiero compartirles algo que me pasa y que lamentablemente me pone muy incomoda.... Estoy haciendo las practicas en medicina y solo me faltan 8 meses para recibirme y eso me pone muy feliz pero a la vez estoy lejos de mi hijo y de mi FM y eso me duele en el alma, solo los veo los finde... Y quiero hacer una especialidad para perfeccionarme y darle el mejor de los futuros a Juan cruz pero trabajar me sigue alejando de ellos y tengo temor a los problemas que pueda tener también con mi fm aunque el estuvo acompañándome en toda mi carrera... Una situación extraña, espero que me entiendan

10 Respuestas

Última actividad por Romi, el 6 de Febrero de 2016 a las 01:10
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natu! Te re entiendo! En mi caso yo no tengo trabajo... Y me pone mal porque estamos buscando ideas y esas cosas para el gran día pero yo no aportó practicament con nada... Quiero trabajar porque me gustaría llevar dinero a casa,pero tengo a mi pequeñito de un año apenas,y lo veo crecer,y no quiero dejar que nadie lo cuide que no sea yo,y mi David piensa igual... No se que hacer a veces me dan ganas de dejar todo lo del casamiento y esas cosas,por que el ama vernos a los dos en casa al llegar de trabajar,pero yo lo veo tan cansado de trabajar todo el día que me siento mal!! Es un re sacrificio lo que estas haciendo y vas a ver que va a tener sus frutos!! No pienses que vas a tener problemas,pensa que es lo que queres para el futuro de tu hijo,como trató de hacer yo y de hacerle entender a David!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, entiendo lo q t pasa, mi fm esta de viaje por el laburo y vuelve en dos semanas un fin de semana para irse de nuevo otro mes y asi por 4, 5 meses.. estamos sufriendo muchisimo, nuestro hijo siente la ausencia del padre, con solo dos años y medio pero bueno, es un sacrificio que hay q hacer, estamos construyendo y necesitamos laburar para nuestro futuro. Hay q aguantar, tratar de enfocar y seguir. Cuando quieras acordarte estas de vuelta en casa y ya recibida. Besos
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas! Son momentos q tengo ganas de tirar todo por la borda!!! Pero el esfuerzo fue grande y las expectativas enormes..

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo....tb estudio medicina,m faltan 4 materias para recibirme y desp tengo q hacer la pfo (practica final obligatoria)y t lleva mucho tiempo pero bueno,para ese entonces vamos a estar casados y ya lo hablamos, m va a tener q tener paciencia....otra no queda
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natiiii es super complicado, pero si los tres entienden que es por un tiempo determinado (8meses pasan enseguida!) va a estar todo bien! Tengan paciencia, disfruten los momentos que se ven aprovechenlo a mil y a sacar energia de donde sea! Es muy poco tiempo! Pensa todo lo que pasaste hasta aca y fijate que no te falta nada!! En 8 meses te tiramos huevos virtuales!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es feoyo tengo mis horarios cambiados o sea duermo todos los dias con el y no me entero!! Cuando el llega yo ya duermo y cuando yo salgo temprano el duerme y asi esperamos el finde para tomar mates conversar reirnos y dejarnos en claro que todo lo hacemos por un bien en común con un objetivo y eso nos hace bien nos hace mas fuerte como pareja somos el mejor equipo..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati te admiro por el esfuerzo! No es facil estar separada de los que queres pero pensa que lo estas haciendo para darle lo mejor a tu nene!!
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo.. En este momento estamos separados con mi pareja, porque él esta trabajando y yo terminando mi carrera.. Y es re difícil! Muy muy.. Pero sin sonar cliché, el amor es más fuerte.. Y más vos teniendo tu hijo! Smiley shame La satisfacción al terminar va a ser enorme.. Así que dale para adelante. Saludos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y te deseo de corazon qpiedan encontrarla manera de que no les afecte.Beso
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil Natali! Realmente me parece admirable lo que tienen que atravesar todos aquellos que quieren ejercer esa increíble profesión. La verdad es que imagino que debe ser muy complicado, pero como experiencia te cuento que mi mamá dejó la carrera después de haber hecho las practicas, pero faltándole algunas materias.. Y si bien siempre dice que no se arrepiente porque quería poder dedicarnos tiempo a nosotros, le quedó la cuenta pendiente y lamenta haber hecho tanto esfuerzo y luego no tener el título. Ojalá puedas encontrar la forma de tener un equilibrio y así mantener la carrera y la familia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá