Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Copas personalizadas... estilo vintage

Naty, el 4 de Julio de 2018 a las 13:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Chicas, como venimos viendo en todo lo referido a este Estilo Vintage nos permite jugar con varios elementos accesibles como ser perlas, puntilla, arpillera, flores, madera, raso, tul, hilo sisal, etc, y nos hace paracer que es facil hacer las cosas nosotros mismos.

Pensaron en tener copas personalizadas a la hora del brindis?

Les dejo algunas ideas.

Copas personalizadas... estilo VINTAGE 1Copas personalizadas... estilo vintage 1Copas personalizadas... estilo VINTAGE 2Copas personalizadas... estilo vintage 2Copas personalizadas... estilo VINTAGE 3Copas personalizadas... estilo vintage 3Copas personalizadas... estilo VINTAGE 4Copas personalizadas... estilo vintage 4Copas personalizadas... estilo VINTAGE 5Copas personalizadas... estilo vintage 5Copas personalizadas... estilo VINTAGE 6Copas personalizadas... estilo vintage 6Copas personalizadas... estilo VINTAGE 7Copas personalizadas... estilo vintage 7Copas personalizadas... estilo VINTAGE 8Copas personalizadas... estilo vintage 8Copas personalizadas... estilo VINTAGE 9Copas personalizadas... estilo vintage 9Copas personalizadas... estilo VINTAGE 10Copas personalizadas... estilo vintage 10Copas personalizadas... estilo VINTAGE 11Copas personalizadas... estilo vintage 11Copas personalizadas... estilo VINTAGE 12Copas personalizadas... estilo vintage 12Copas personalizadas... estilo VINTAGE 13Copas personalizadas... estilo vintage 13Copas personalizadas... estilo VINTAGE 14Copas personalizadas... estilo vintage 14Copas personalizadas... estilo VINTAGE 15Copas personalizadas... estilo vintage 15Copas personalizadas... estilo VINTAGE 16Copas personalizadas... estilo vintage 16Copas personalizadas... estilo VINTAGE 17Copas personalizadas... estilo vintage 17Copas personalizadas... estilo VINTAGE 18Copas personalizadas... estilo vintage 18Copas personalizadas... estilo VINTAGE 19Copas personalizadas... estilo vintage 19Copas personalizadas... estilo VINTAGE 20Copas personalizadas... estilo vintage 20

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 31 de Julio de 2018 a las 14:03
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco me gustan la verdad jajaja

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm no, quizas hasta aqui no llegamos!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😁 estás subiendo cosas hermosas 💚 me encanta lo vintage!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No parece muy dificil de hacer! Me alegro que te gusten!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que te gusten y te inspiren!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Me gustaría hacer algo como las de la opción 20. ❤❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el 6!!! Es sencillo y delicado, además esas florcitas se venden en goma eva ya hechas, se puede armar sin problema. Gracias! me diste una buena idea 😉 Los otros ya son demasiado trabajo. Que belleza el primero!!! 💚
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi particularmente no me gustan pero hay que reconocer que algunos modelos estan lindos. Por ahora es un no!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTA LA IDEA Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE HACERLAS XQ EL NOVIO DIJO Q NO ME CEBE! JAJAJAJAJAJAJAJA EL ESTILO 15 ES MI FAVORITO!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá