Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Cosas no tenidas en cuenta :/

Flor, el 9 de Agosto de 2017 a las 12:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas /os ..como andan???? Bueno hoy creo que voy a descargarme un poco ya que estoy empezando a sentir mal en todo sentido...de mal humor..peleas con mi fm ..estress y ganas de llorar y mandar a la mier@# a todos!
Primero..tenemos que pagar $2400 en la iglesia y nos habiamos olvidado de ese pequeñisimo detalle!! Lo bueno es que hoy llame a la iglesia y me dijeron que puedo dar una entrega ahora y el resto despues de casados ... Lo otro es el tema souvenirs Smiley atonished son unos llaveros que la chica nos lo vendia a $20 cada uno ..le pedi 115 y tambien me reeeee colgue en yo sacar la cuenta del total y hace unos dias le escribo para ir a pagarle y me dice qur el total era $2500 junto con el muñeco de torta ..otra vez me quise morir!!!
Aun nos falta comprar la ropa del civil de ambos que ta hable con mi mama y me compra la mia con la tarjeta de credito y a mi novio su hermana o la madre!
Peeero lo que mas me esta afectando es la falta de interes de la familia de el... En todo!! Tanto en el casamiento como en la despedida de solteros de ambos..mi cabeza estalla de la mala sangre que me hago por todo esto .. Ya no doy mas y mi novio bque no emite palabra en nada .... Solo espero que empiecen a darae cuenta que faltan 36 dias !!!!
Perdón por descargarme con uds y gracias por leerme !!!

14 Respuestas

Última actividad por Abby, el 10 de Agosto de 2017 a las 14:54
  • Abby
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi me pasa exactamente lo mismo.. Pero con mi marido decidimos disfrutarlos a full xq es nuestro GD!! Asiq tratem de superar sus espectativas no la de los demas..
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te amargues, nos pasa a todas, me caso en 9 dias, todavia tengo que saldar un monton de cosas, tengo los pelos de punta, y por supuesto hemos tenido bocha de discusiones.. Es inevitable

• Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te amargues con lo de su familia. Sus hermanos rompieron tsnto las guindas y no le hicieron. Le pedí a un hno q se encargue y bien graciaaaaaaas. Yo tuve dos y el no tuvo. Y con lo de la plata se llega. Respira hondo y ofrece. Cerca los regalitos van llegando. Animos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Flor, q todo tiene solucion. Creo q los nevios y la ansiedad te estan ganando.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Flor, todo se va a solucionar!! Respira profundo y trata de charlar con tu FM, así activa!! Saludos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Como decían las chicas, en la planificación creo que se pasa por todas las etapas. Vos tranquila, trata de respirar y planificar lo que falte y concentrate en eso asi el tiempo no se va tanto. Con respecto al dinero es un tema porque es verdad uno dice ah son 20 pesos pero multiplicando nada baja de los miles. Te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema de los pagos nosotros lo.pusimos en un Excel q lleva mi novio con el pago de las tarjetas x un lado y las deudas a pagar x el otro así plata q entra sale al otro día a pagar algo xq sino nos la gastamos en cualquier cosa, ajajaj. Trata de hacerte un sistema q te funcione a vos. Respecto a la flia de tu fm, mejor si no se mete, vos decidís lo q querés y haces a tu manera u tmb el día de mañana no se van a meter en sus cosas, yo feliz de q mi suegra y cañadas solo digan contá con nosotros y no hagan demasiado, solo nos hicieron las badanas y sienten q fue una enormidad... Genial x ellas todo lo q hicimos nosotros y mi flia no se puede ni enumerar, pero mi vieja me hizo ver lo q te digo cuando me paso como a vos, así no peleas con nadie y haces las cosas a tu manera
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola brune ..sii lo se ..estoy tratando de no explotar calmarme..xq cuando pase eso se no va a ser bueno porque me conozco jajajaja
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu..sii ..como no me avive antes con las alarmas en el celu!!!!! Ahora ya estamos a 1 mes jajajajaa..solo resta pagar eso por suerte!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu ..sii !! Se me paso por alto!!! Vere como hago ya que el sueldo de este mes fue destinado nuevamente a cosas del casamiento jajja
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la organización del casamiento hay momentos buenos y malos, no puede faltar alguna crisis y pelea, llega un punto que hay q descargar la furia.Es normal lo que sentis, pero hay q tratar de no enloquecer.
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bueno no desesperes, es medio complicado recordar todo lo que hay que hacer para un casamiento, a mi me ayuda bastante tener una agenda y alertas en el celular así (aunque me pone loca lo que hay que pagar) no me olvido. Ojalá se puedan organizar y con respecto a tu FM, yo te diría que le digas cómo te sentis y va a recapacitar
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se me corto el mensaje)Es terrible. A nosotros nos pasa con las cosas señadas y después colgamos
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. El tema de lo que falta pagar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá