Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Cotillon

Cintia, el 18 de Enero de 2015 a las 22:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Hola chicas como andan!!!!!!

Yo en la recta final, ajustando los ultimos detalles... quisiera saber si alguien compro ya el cotillon y donde, queria comprar cosas lindas y originales.

Alguien puede ayudarme????

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 20 de Enero de 2015 a las 11:32
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre por mercado libre un cotillon led con 541 artículos a 2100 pesos. llegó todo excelente solo que no recomiendo a oca,pague por el envío hasta mi casa y tuve que ir a buscar a la sucursal. Son un desastre
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros compramos hoy corrompen básico en distribuidora posee sobre azcuenaga 368 Si compras mas de $200 tecobran como mayorista.

Nosotros compramos maracas, chifles, narices de payasos,sombreros de plástico, globos.

En ticoral los sombreros mas grandes para nosotros. Como nuestro casamiento es de día no usamos luminoso.

Hay que recorrer todos los lugares y elegir lo que más se adapta a cada fiesta y presupuesto. Suerte

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo realice la compra en Cotimania, un local de Moreno pero tienen otras sucursales y ademas lo luminoso por mercado libre en GH cotillon. En total gaste menos de 2000 tengo 6 elementos para cada invitado, son 100 invitados. creo que es un numero accesible y me encanto lo que arme. espero que tengas mucha suerte, besotes..

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia. Queda en azcuenaga 335. No tiene mucha variedad en cotillón pero lo que es luminoso muy bien precio. Yo fui hoy. El resto Lo podes completar sobre lavallle por ejemplo en ticoral o la morena que están en la misma cuadra al 2300.
    suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cintia, en diciembre compre el cotillon para los 15 de mi prima, fuimos a la morena y a ticoral, compramos luminosos, fluor, algunos inflables, papel picado y "chifles" (cornetas y martillos que hacen ruido); ademas en un local donde venden telas para tapizados y demas, compramos la goma espuma para hacer gorros ($470 las diez planchas) y tela fluor para el mismo fin. Todo esto para unas 100 /130 personas costo al rededor de $2.300, Hubo cotillon de sobra todo el mundo tenia por lo menos 3 o 4 articulos.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Hoy compramos el cotillón en casa Alberto, muy buena atención, trabajan solamente con débito y efectivo, compramos 200 artículos (mascaras, gorros, matracas, cotillón luminoso, capellinas, silbatos, galeras, y lo que vamos a usar con mi fm,) además compré las golosinas para el candy bar (marroc, Titas, alfajores, chupetines, lentejas de chocolate, gomitas todo esto por caja) y gastamos $2700. Además tenés variedad de productos y los vendedores te asesoran, recomendable.
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cordoba saben de algun lado donde se consiga un buen cotillon buen precio??

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por la ayuda!!!!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de buenos aires, mas precisamente Lanus.

Donde queda exacto el chino que nombran o como se llama el local para poder buscarlo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia. En mi experiencia casa alberto imbatible en precios y calidad. No se en que zona estas, este ludar queda en san martin, gran buenos aires!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche y compre en calle lavalle en once, un local que se llama payasadas.. Fue el que conseguimos cotillon luminoso LED más barato y sin exigirte que seas mayorista.. Sólo una compra mínima de 150 algo asi... Compramos lentes, collares y narices de payaso LED.. Además pulseras neón y labiales fluo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sos de capital date una vuelta por calle lavalle. Altura pasteur.. en azcuenaga tmb en la zona esta el famoso chinp tiene unos precios muu buenos
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde sos??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración