Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Mi experiencia comprando el cotillón

Tisha, el 10 de Enero de 2015 a las 18:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola chicas!
Les cuento que ya compramos el cotillón!
Como nuestro casamiento es temático de música, queríamos que en el carnaval carioca haya cosas alusivas.
Además, queríamos comprar mucho fluor y luminoso, y nada de plástico ni cosas ruidosas como maracas.

Algunas de las cosas que conseguimos :
Anteojos con forma de instrumentos musicales, luminosos y no luminosos
Sombreros con símbolos de la paz muy hippies onda música de los 60
Vinchas de lentejuelas
Vinchas de diablo tipo ac /dc, luminosas y no luminosas
Infalibles de instrumentos musicales
Sombreros de tela flúor
Collares con instrumentos musicales luminosos
Collares con bolas de boliche
Narices de emoticons luminosas
Sombreros de emoticons de Kiss
Lentes tipo John Lennon
Porras fluor
Gorros de construcción onda YMCA
Corbatas de teclados
Rompecocos
Vinchas con antenas con notas musicales
Labiales fluor, los que tanto quería!
Y muchas más cosas que ahora no recuerdo Smiley laugh

Primero fuimos a Casa Alberto, en San Martín, que a partir de los $2500 vende mayorista. Chicas, es un tirón ir desde capital pero vale la pena por los precios y las cosas lindas que tienen.
Como estábamos muy exigentes con el tema temático, no conseguimos todo ahí y el restante lo compramos en Ticoral, en Once, que es más caro pero conseguimos cosas que en Casa Alberto no.

De paso les cuento que nos vamos a poner nosotros.
Mi novio una peluca de Elvis, lentes de Elvis y guitarra inflable. Y yo onda cantante de hip hop/pop con un sombrero de esa onda rojo q dice bad girl, lentes negros de diva, un colgante con el signo pesos, muñequeras hard-core fluor y un micrófono inflable. Solo nos falta conseguir la peluca de Elvis.

Como falta para el casamiento, la clave fue comprar el luminoso con precinto, así dura porque la pila no está en contacto con el plástico.

Compramos unos 250 elementos, sin contar lo de nosotros, y tenemos 130 personas. Con todo, incluso lo nuestro, gastamos unos $3000, lo que es un muy buen precio considerando que es cotillón 'premium', de tela, luminoso, etc.

Espero que les sirva el dato!

22 Respuestas

Última actividad por Natali, el 12 de Agosto de 2018 a las 19:48
  • N
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor y más barato es todoluminoso.com, tienen los mismos precios que en Once pero están en Villa Crespo. Se puede ingresar el pedido por el sitio web y te lo mandan donde quieras.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me pasarias la direccion de Ticoral? el minorista...muchas gracias por la info

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei buenisima la idea yo este viernes pensaba hacer una recorrida por once con mi mamá obviamente pasaremos por ticoral,ahi compramos el cotillon cuando fue el cumle de quience de mi hna, nosotros tenemos una idea muy parecida al cotillon que compraste capaz no tan tematico pero si en lo que tipo y calidad me diste una buena orientacion!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenos datos! Gracias
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay dos Ticoral: uno minorista y otro mayorista que es solo para comercios. Compre en el minorista porque no tengo un comercio.

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei, te hago una consulta en Ticoral te dejaron comprar como particular o presentaste datos de algun comercio?

• Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ganas de ir a bs as, pregunte presupuesto y hay mucha diferencia con cordoba capital y villa maria, incluso hasta me conviene el viaje!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lety! Ojala quedemos bien y la gente lo entienda jaja

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefy!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Lei, por lo que contás es muy completo el cotillón y lo de ustedes es muy divertido!!! Me encantó, gracias por compartinos el dato Smiley winking Esperamos fotitos!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindas cosas q compraste lei!!! m encanto sus look!!! vana a estar reee lindos y originales!!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial..nosotros tmb compramos todo luminoso pero en tocoral..
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lei buenísimo el dato. Voy a buscarlo y veo que tienen pero no sos la única que dijo que tienen los mejores precios
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias na! Casa Alberto tiene sitio y podes ver algunas de las cosas q tienen. Cuando vayas, anda con tiempo. Nosotros estuvimos casi 3 horas porque es muy grande! También tenes muchos descartables y golosinas si necesitas.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montón!!!!! Lei tengo ganas de ver todo! Yo tambien quería un buen cotillon pero todo lo que me gustaba se iba a un presupuesto muy alejado, lo no muy caro no me gustaba, asi que fui x lo básico, pensé que había comprado poco pero no! Alcanzo bien y gastamos muy poco. Lamentablemente me colgue y no pude averiguar muchos presupuestos de cotillon Smiley sad que bueno que conseguiste buen precio!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh estoy Out...jaja yo cuando compre hace raaato ya para otra fiesta era el más carito.
    ..hoy en día Nada q ver los precios a disponible o tres años atrás....coincido en lo de la variedad...tiene novedades siempre...
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno maru!
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me pareció el más caro. Entramos a otros lugares y los precios eran similares. Lo bueno de Ticoral es q por la variedad ya compras de todo ahí y no perdés tiempo. Y aceptan tarjetas.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato Lei. En otro debate leí sobre Casa Alberto asique debe tener muy buenos precios. Lo voy a buscar por Google capaz tenga página y veo. A ticoral ya fui a chusmiar a Once y es verdad tienen de todo. Gracias por el dato, la verdad no gastaste nada por todo lo que compraste y cosas buenas que es importante.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Lei, me parece copado que sea temático! A mi me viene bárbaro el dato porque no tenía ni la menor idea de precios.

Besos!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos datos leí!!! Si ticoral es el más Caro de once pero tiene cosas bastante "exclusivas"...yo también pienso comprar cotillón Premium y nada de maracas y esas cosas..
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno!!!!!

Para nuestro casamiento no vamos a poner cotillón porque el año pasado, en el festejo de mis 40, ya explotamos esa idea... también compramos cottillón "premium" y los especiales para nosotros y ahora va la misma gente así que no queríamos repetir.

Ticoral tiene de todo!!!!

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá