Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ale
Novia Principiante Marzo 2017 Córdoba

Cotillón de luces

Ale, el 2 de Julio de 2016 a las 15:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola novias! Les cuento que quiere que se vea todo de color en mi fiesta y por esto quiero que el cotillón sea de luces. Alguien que ya allá averiguado sabe a donde es más barato comprar? Soy de Córdoba

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Julio de 2016 a las 11:49
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero el cotillon luminoso!!!

En ticoral de bs as me dijeron que tienen buenos precios!

• Responder
  • Ale
    Novia Principiante Marzo 2017 Córdoba
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todos los consejos!! Son muy útiles, siempre está bueno preguntar antes de salir a comprar Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh yo quisiera saber lo mismo y tmb soy de cba! Pensaba pedirlo por mercado libre, el problema de los combos es q vienen con pulseritas de neón y me lo prohibieron en el salón! Igual sería cuestión de preguntar si me cambian eso por otra cosa. Si llegas a conseguir aca en cba avisame porfa!!! Graciassss
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón ale!!! Est tel escribe lo q quiere?!! Smiley angry
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A! Otra cosa yo compre ahí xq aceptan tarjetas pero ojo yo casi m voy sin comprar xq no t notifican q es con un 10 de recargo . al menos a mi! A otra chica de la comu ya le había pasado!! Así q a tener cuidado con esas cosas xq sino t duermen!!!
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro yo compre en cotillón chialvo en la calle bs as... Elegí un combo x internet y fui con esa idea xq ellos t dan la opción de q vos armes tu combo pero al no tener mucha idea terminas gastando el doble! Así q ojo! Y si llegas a ir hacerlo con tiempo t lo digo x experiencia ja.
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve mirando y en Santa Rosa en Rivera Indarte y San Martín hay un cotillón en el que vi buenos precios.. Yo compré un par de cositas ahí.. pero los gorros y los antifases los estoy haciendo yo asiq no te puedo decir en comparación cuanto está con los otros lugares.. mi mamá dio vueltas por un par de lugares y me dijo que fuera ahí.. espero te sirva mi dato
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale... yo lo compre por mercado libre!!
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale aca en bs as por once hay muchos locales que podes pedir por internet y te lo envian uno de ellos es ticoral que es muy grande y tiene de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá