Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Marzo 2020 San Juan

Cyber Monday and Blackfriday

Mariana, el 31 de Octubre de 2018 a las 00:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Buenas noches chicas!!! Cómo andan???? Mi marcador llegó a los 108 días y creo q voy a entrar en una crisis de ansiedad 😂😂😂... Siento q son horas las q faltan! Y queda tanto por hacer! Hoy al fin ya firmé con el servicio de decoración, y con la pastelería que realizará la mesa dulce. Elegí la torta y tuve mi primer entrevista con el diseñador de mi vestido! En fiiinnnn mil cosas...pero a lo que vine, jajaj preguntarles compraron algo para su GD en las ofertas ? Yo no encontré nada, alguna página que puedan recomendarme? Las leo! Besos y buenas noches!

7 Respuestas

Última actividad por Marian, el 1 de Noviembre de 2018 a las 01:22
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recien entro a la comu, creo wue ya terminaron pero a veces extienden las promos unos dias mas, en Roma habia 2x1 en zapaptos de novia,en epic 20% off y en la página de cata lacana 20 % off también. Son todas marcas de zapatos de novia.Roma y cata hacen a medida, epica son los modelos de la web, ah y en loom habia 50% también. Fijate que son excelentes precios! Yo fui a un local primero que también hace a medida y compre ahí sino ya tenia mi lista para ir a visitar.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Tranquila que todo va a salir bien!

Y veo que estás casi a 3 meses de tu boda! No te pierdas este especial:

Especial: ¡Me caso en 3 meses o menos!

Y te dejo estos debates que te ayudarán a definir los últimos pendientes!

¡24 horas previas a tu Boda! ¡Todo lo que tenés que hacer!

¡Que no se te olvide! La últimas compras antes de tu Boda

Descubrí Tu Nivel de estrés con los Preparativos!

¿Se casan solo por civil o también por iglesia?

Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, no hay mucho para deco, solo un par de paginas de cotillón que no me convencieron, no hay muy buenos descuentos tampoco en cosas relacionadas al GD, hay muchos desc en calzado (ahi si podes encontrar para el GD) indumentaria (si te falta la del civil capaz algo) hogar y decoración, tecnología, deportes (muy buenos desc en adidas) y otras cosas mas... Pero nada muy directo con bodas.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo siempre antes de cualquier cosa busques referencias en las plataformas oficiales si están adheridos esos locales ó no.

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aproveché en Viamo.mis zapatos. Los compré con 30% y algo que pensé que no iba a conseguir
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Que lindos avances! Acá te dejo un debate sobre el CyberMonday que armó Naty
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/batas-novia-bride-batola-ciber-monday--t156299
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá